preload
basicPlayer

Problemas con mensajes antiguos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2011 12:47   Título del mensaje: Problemas con mensajes antiguos Responder citando

Sé que hay problemas con los mensajes antiguos que no se pueden ver en toda la web. Mi pregunta es...¿cuando cesen esos problemas podremos ver esos mensajes antiguos?

EDITO:
¿Porqué no se vuelve al sistema de mensajes anterior por páginas? Tiene toda la pinta de que el problema es el nuevo sistema
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2011 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

opino lo mismo que jatojlls. Por que no se vuelve al sistema anterior por paginas? cuando va a cargar los mensajes antiguos la pagina se me pone en blanco y no me cargan. El caso es que ayer si me cargaron todos.

En mi comunidad es muy importante ver los mensajes antiguos ya que cada jornada tenemos que publicar la alineacion, pues damos primas por jugadores titulares.

Espero que por lo menos algun administrador nos responda pues el tema parece estar de lado.

Un saludo, gracias

PD: como dijo latojlls, se borraran los mensajes publicados anteriormente?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2011 11:57   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa igual q a makinero, necesitamos ver las alineaciones pegadas en el tablon para pagar primas por los jugadores en el 11 ideal, pero cuando llegas abajo de la pagina y empieza a cargar mensajes anteriores, se pone la pagina en blanco. Espero q se solucione pronto. Ademas, veo muxisimo mas comodo y practico el sistema anterior de paginas, q tener q ir bajando el raton todo el rato para q se vayan cargando mensajes anteriores.
Ojala lo pongan como estaba....
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2011 12:39   Título del mensaje: Responder citando

En nuestra comunidad también nos es necesario mirar el tablón de noticias para comprobar las alineaciones ya que las copiamos ahí, pero al no dejarme bajar mas de 2 páginas no puedo comprobarlas. ¿ Cuando se arreglará?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2011 13:03   Título del mensaje: Responder citando

ES NECESARIO QUE ARREGLEIS DE UNA VEZ EL PROBLEMA DE LOS MENSAJES, LLEVAIS TODA LA SEMANA CON EL PROBLEMA Y NOS VAIS A FASTIDIAR NADA MAS EMPEZAR.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2011 13:34   Título del mensaje: Responder citando

latojlls escribió:
¿cuando cesen esos problemas podremos ver esos mensajes antiguos?

A mi, y creo que a la mayoria de "comunieros", aunque no lo pongan aqui, tambien nos interesa bastante esto... aver si nos podeis dar alguna explicación, si sabeis si se arreglara, cuando se arreglara, si esos mensajes se van a perder, si no teneis ni idea... Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2011 16:40   Título del mensaje: Responder citando

por favor, solucionad este asunto, pk a mí me está perjudicando muchísimo no poder ver los mensajes antiguos

de hecho ni puedo ver el mensaje en el k komentabais algo al respecto

no sé la pasta de mis rivales y eso es una faena de ko.jo.nes
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando

PODRIAIS HACER EL FAVOR DE RESPONDER ALGO A ESTE PROBLEMA, ENCIMA PASAIS DE NOSOTROS, OS RECUERDO QUE MUCHOS DE NOSOTROS PAGAMOS POR JUGAR Y POR LO MENOS NOS MERECEMOS UNA RESPUESTA Y SOBRE TODO SOLUCION. EN NUESTRA LIGA HACEMOS PORRA TODAS LAS JORNADAS Y NO PODEMOS VER QUE HA PUESTO NADIE.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1