| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2011 06:34 Título del mensaje: BUG a las 06:20 AM |
|
|
|
El Mercado de Fichajes viene funcionando así:
A las 06:00 tus pujas se aceptan o se rechazan por Computer y el Valor de Mercado de los jugadores EMPIEZA a cambiar.
A las 06:20 el Valor de Mercado de los jugadores ya es estable.
En este momento, aún podemos aceptar o rechazar las ofertas que nos haya hecho Computer "el día anterior" SABIENDO EL VALOR DE MERCADO QUE TENDRÄN LOS JUGADORES "AL DÏA SIGUIENTE".
A las 06:30 Computer vuelve a ofertar según el valor del día.
A las 07:00 se oficializan los fichajes.
EJEMPLO:
El lunes pongo a Paco a la venta por el valor de mercado que tenga en ese momento, 600:000€ por ejemplo.
El Martes Computer me oferta 750.000€ porque el valor de Paco ha subido a 720:000€.
No rechazo ni acepto la oferta y espero a las 06:20 am del Miércoles.
En ese momento sé el valor que tendrá Paco el Miércoles y aún puedo rechazar o aceptar la oferta del Martes antes de que me llegue la oferta del Miércoles.
Resuminedo:
Madrugando un poco puedes saber el Valor de Mercado del día siguiente y obrar en consecuencia.
A ver si se ha entendido y se arregla! Que hay mucho maníaco por ahí suelto! xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2011 08:45 Título del mensaje: |
|
|
|
No tiene que ver exactamente con el tema pero al ver los horarios que has puesto me ha surgido una duda: ¿sabes que hay un truquito por el cual a las 5:23 puedes meterte en "mirar ofertas" y ver si la máquina te ha aceptado o rechazado las pujas? Y tienes hasta justo esa hora para hacer/variar/cancelar ofertas al computer. Te lo digo porque si es eso de lo que hablas al principio de tu post es que el horario varía según la comunidad, y es algo que me interesaría saber. Además es que esta noche el horario se ha adelantado (a eso de las 4:30 ya no se podía pujar y ya sabías si te habían aceptado o no) y no sé por qué.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2011 18:12 Título del mensaje: |
|
|
|
No tiene que ver, lo que tú dices no es un bug.
Lo que yo digo es que puedes saber que Valor de Mercado que tendrá un Jugador el Miércoles (p.e.), cuando aún Computer no ha hecho las ofertas del Miércoles.
Así, si el Valor va a ser mayor el Miércoles, rechazas la oferta del Martes a las 06:20 AM (aprox) y a las 06:30 (aprox) Computer te hace una nueva oferta con el Valor de Mercado del Miércoles (que tú ya sabias cual iba a ser...)
Es un poco difícil de explicar el bug y me imagino que también de entender... Pero para mi es un BUG como una catedral.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2011 22:26 Título del mensaje: |
|
|
|
No deberías publicar esto aquí, deberías haber escrito por email, pero ya que te has lanzado, aprovecho para comentar que...
El mismo bug sirve también para paralizar el mercado de fichajes.
Si por el motivo que sea, te interesa que uno o varios jugadores del mercado se queden bloqueados en él (a no ser que alguien los compre), solo tienes que esperar a que comience el proceso de fichajes, y hacer una puja y cancelarla inmediatamente después. El jugador permanecerá en el mercado al día siguiente, y la operación se puede repetir tantas veces como se desee.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2011 22:33 Título del mensaje: |
|
|
| kajihood2 escribió: |
| Pero para mi es un BUG como una catedral. |
Sé que es una frase hecha, pero en esta ocasión creo que "como una catedral" se queda un poco corto comparandolo con el tamaño de esta INMENSA CAGADA COMO EL ,,, OCÉANO PACÍFICO DE GRANDE.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2011 22:58 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Ya son ganas de madrugar eh??  |
Hay cosas que "Tareas programadas" puede hacer por ti.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 01:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Si alguien me pasa un e-mail al que pueda reportar este bug, lo enviaré encantado.
De momento esto es lo que tenía más a mano.
pd: ¿Se supone que alguien del staff de Comunio mira este foro? ¿O solo he informado a los usuarios? XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 01:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Miramos, miramos, esta noche toca estudiar, a ver si estoy despierto a esas horas, compruebo lo que comentas, y reporto al administrador.
Gracias y un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 00:13 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Pudiste comprobarlo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 00:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Imposible hacer nada, a las 4:51 estaba todo el bacalo vendido, fichajes realizados y anunciados en el tablon de noticias.
Esperare a que acaben de solucionar los problemas con el mercado, para ver si una vez estable se sigue dando esto.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 05:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que ahora se oficializan los fichajes a las 05:00 AM.
No he podido comprobarlo pero supongo que el BUG ahora se podrá hacer sobre las 04:20 AM...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora