preload
basicPlayer

Desaparición de noticias en el tablón

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 16:10   Título del mensaje: Desaparición de noticias en el tablón Responder citando

Hola soy el administrador de una comunidad en la cual hemos expuesto unas reglas a votación en el tablón y tengo el problema de que el tablón se ha tragado tres días que fueron los días de la votación y no puedo mirarlos porque simplemente faltan esos tres dias en el tablón, los dias de antes del 18 y despues del 21 estan. Como puedo recuperar las noticias de esos tres dias?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Estamos teniendo problemas ya que no carga en el tablón páginas de días atrás. Inténtalo con otro navegador, hay gente a la que les deja como el Chorme.

Reportamos el problema hace un tiempo, esperamos solución
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2011 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo he probado con el Explorer, Mozilla y Chrome y con los 3 me pasa lo mismo...esperando solución¡¡¡ Muchas gracias¡¡
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2011 12:23   Título del mensaje: Soy el que expuesto el problema Responder citando

Me pasa lo mismo que a nakaco78 he usado los tres exploradores que tengo y me pasa lo msmo a parte de que hay jugadores que me dicen que cuando estan las noticias se les queda la pagina en blanco
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1