preload
basicPlayer

Liberar jugadores.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 17:16   Título del mensaje: Liberar jugadores. Responder citando

Buenas soy el administrador de una comunidad privada llamada BetisWeb 2ª y tenemos un problema:

- Somos 13 y queremos llegar a 15, pero un jugador que ya no esta empezo a entrar y salir para coger el equipo que el quisiera, entonces dejo muchos jugadores bloqueados 20 dias y el juego se ha quedado sin jugadores y no deja entrar a nadie mas.

Me gustaria haber si me podrias desbloquear todos los jugadores.

Si necesitais algo mas contraseña o algo o lo puedo hacer yo me lo comentais, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Los jugadores se desbloquean cuando pasen los 20 dias, no podeis hacer nada mas que esperar o meteros en otra comunidad y que cada uno solo se registre una vez.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 18:36   Título del mensaje: Responder citando

veo que algo habeis echo por que aparecen algunos jugadores de algunos que se fueron de la comunidad en la lista de fichajes, pero podriais pasar todos los jugadores que estan bloqueados a computer, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 18:39   Título del mensaje: Responder citando

BubuBetis6 escribió:
veo que algo habeis echo por que aparecen algunos jugadores de algunos que se fueron de la comunidad en la lista de fichajes, pero podriais pasar todos los jugadores que estan bloqueados a computer, gracias.

jeje, lo primero decir que yo soy un simple usuario, no soy moderador ni nada.

Los jugadores que han pasado ya a la lista de fichajes será porque ya han pasado los 20 dias, y los otros que todavia no han pasado les quedaran algunos dias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1