preload
basicPlayer

no es justo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 16:04   Título del mensaje: no es justo Responder citando

el sorteo de equipos en mi comunidad alguno cinco millones de valoracion y otro 33 millones no es justo, que sorteo hace comunio?
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Esos equipos ya estan hechos... es imposible k uno tenga arriba a messi a falcao y a villa por sorteo... estas seguro de k no han empezado mucho antes que tu? o de que esa comunidad haya empezado la liga con 5 jugadores del año pasado? xk lo veo bastante improbable k tengan los equipos asi x casualidad..
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 16:16   Título del mensaje: Re: no es justo Responder citando

llavachapa escribió:
el sorteo de equipos en mi comunidad alguno cinco millones de valoracion y otro 33 millones no es justo, que sorteo hace comunio?

Algo raro hay... es imposible esos equipos de inicio... te has metido en una liga con amigos??? La tenian empezada ya el año pasado?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 16:20   Título del mensaje: Responder citando

no es una liga nueva, con amigos cerrada.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 16:40   Título del mensaje: Responder citando

puedo hacer algo no lo entiendo.empezamos ayer y mira hoy...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Ago 2011 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Este año está ocurriendo esto en comunidades con muchos usuarios. Los que se registran primero tienen peores equipos que los que se registran los últimos debido a que hay pocos delanteros. Hay unos 70 delanteros en el juego, se sortean 3 por equipo, así que a los que se registran los últimos les salen Messi, CR7 y demás.

Años atrás no pasaba, era imposible que Messi te saliera en un equipo. No se porque será.

Como consejo a gente que vaya a crear una comunidad, que la limite para que no entren más de 15 usuarios y si quiere que entren más, que ponga como opción de entrada "ningún equipo + 40 millones"
Volver arriba Ver perfil del usuario
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, si tus amigos son coherentes y estan de acuerdo en k algo irregular ha pasado yo lo k haria seria abrir una nueva comunidad, para que el sorteo de equipos se vuelva a repetir... xk asi desde luego no tiene gracia jugar ni para ti k te ha tocado ese equipo, ni para ellos k ya lo tienen ganado...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 16:47   Título del mensaje: Responder citando

y no puedo hacer nada? porque no ponen un limite de valor de equipo en el sorteo, aunque solo tengan 2 delanteros...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 17:21   Título del mensaje: Responder citando

El computer por defecto reparte X porteros, X defensas, X centrocampistas y X delanteros, cuando se acaban todos, no queda mas remedio que repartir a los caros.
Por esto lo mas recomendable en comunidades con tanta gente, es empezar con 40 millones y sin equipo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1