preload
basicPlayer

¿por que se estan cerrando los post?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 19:49   Título del mensaje: ¿por que se estan cerrando los post? Responder citando

he intervenido en dos post y se han cerrado me gustaria saber el motivo por el que se ha cerrado
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 20:14   Título del mensaje: Responder citando

De nuevo decirte que yo no he sido y no sé quién. El primero seguramente lo hayan cerrado porque estaba desvirtuado y solo había polémica. El segundo no sé exactamente por qué porque el subforo se llama "conversación". Pero el criterio de un compañero es igual o más respetable que el mío.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 20:25   Título del mensaje: Responder citando

no digo que hallas sido tu,solo quiero saber quien ha sido y por que,no creo que se deban de cerrar post sin dar ninguna razon y menos el post de conversacion,pero por toro lado si no me contestan me permitiras que ponga en duda la autoria de quien esta cerrando los post
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Ago 2011 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Lo he cerrado (el 2º) porque su lugar no es ese. Si queréis discutir en privado, mejor hacedlo en off-topic y así no hace falta que la gente que postea en Conversación se entere de vuestras conversaciones.

Si hay algún post en el mismo subforo con el nombre de un usuario y no está cerrado, pido disculpas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Ago 2011 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto men, en la descripción del subforo viene:

"Subforo para anunciar nuevas comunidades y tratar de temas sobre el juego que no tengan un subforo específico para los usuarios".

Una discusión no es un tema del juego.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Ago 2011 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Y termino diciendo que no sabía que post estaba cerrado antes. He estado buscando como un loco en Conversación y no veía nada de Anelka ni Men XD. Al final llegué a la conclusión de que era algo del Barça-Madrid y ya vi en Otras Ligas que estaba cerrado.

Tras analizar la discusión, no veo motivo para cerrarlo. Si dejamos los post de Análisis de los Partidos abiertos por discusiones peores y desvirtuaciones en toda regla, no veo motivo en este en el que se habla de como juegan los equipos. Lo siento por el compañero que lo ha cerrado, pero lo he vuelto a abrir.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Ok, gracias Gsus.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1