preload
basicPlayer

porque?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 23:27   Título del mensaje: porque? Responder citando

hola buenas, kisiera saber porke tengo la ip baneada para no poder entrar al foro, kreo ke no e echo ninguna mala respuesta a nadie ni nada, y e ido a meterme al foro y no me a dejado, y ahora estoy porke estoy desde una pagina web ke me okulta la ip, kiero saber la razon por la ke estoy baneado, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Sigue el problema? Desconozco tu caso
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 00:25   Título del mensaje: Responder citando

efectivamente, sigue el problema, y a sido de repente, porke ayer me meti desde aki al foro, y hoy kuando he venido ya no me dejaba... y me pone eto:

Se le ha denegado el acceso a este foro.
Por favor, contacte con el administrador o un moderador para más información.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 00:26   Título del mensaje: Responder citando

gorayo escribió:
efectivamente, sigue el problema, y a sido de repente, porke ayer me meti desde aki al foro, y hoy kuando he venido ya no me dejaba... y me pone eto:

Me informaré, tendrás noticias.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 00:34   Título del mensaje: Responder citando

A mí me pasó lo mismo hace dos noches. Estuve unas 12 horas en las que no me pude conectar y me aparecía ese mismo mensaje. Yo supuse entonces que era por sanción, pero el día siguiene ya pude entrar. Me hubiera gustado saber qué es lo que sucedió esa noche, pero como en comunio no dan ninguna explicación sobre las sanciones como para pedir explicaciones por una noche de IP baneada ...
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 00:34   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

gorayo escribió:

Me informaré, tendrás noticias.

eskerrik asko!! ya te digo ke a sido de un dia pa otro asi sin mas y me e kedao pilladisimo, si eso me la dejas por el post de la A.D.S. ke seguro ke estoy mas ke por aki, muchas gracias krak
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Adriantxo, tu IP no ha sido baneada ni nada por el estilo, ¿qué te pone exactamente? Qué cosa más rara...
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 11:32   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Adriantxo, tu IP no ha sido baneada ni nada por el estilo, ¿qué te pone exactamente? Qué cosa más rara...

aupa men, ahora mismo estoy desde otro ordenador y me ha entrado perfectamente a la primera, lo ke me ponia era esto:

Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Pero si fuera por eso no te dejaría entrar con esta cuenta, digo yo. No entiendo nada.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 20:46   Título del mensaje: Responder citando

no le veo explicacion...

si sabes la IP desde la que no puedes entrar y nos la dices podemos pedir que la rastreen para ver si esta baneada por algun error o coincidencia
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Ago 2011 20:49   Título del mensaje: Responder citando

Pugil tiene razón, quizás tu IP sea dinámica y haya cambiado a alguna que está baneada. Por ese motivo no podrías entrar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 13:04   Título del mensaje: Responder citando

kien sabe.. yo kreo ke es fija pero vaya.. alguna vez me avia pasao ke no me dejaba entrar, y luego al rato me volvia a dejar :S nose kosas raras, pero al final ya la noche de ante ayer a ayer no hubo manera en todo el rato ke estuve, entonces por eso abri este post, segun decis pues, no debe estar baneada ni nada, de todas maneras sera kualkier error de kualkier kosa, pues nada, muchas gracias, ke no se puede acer mas XD
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 18:01   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa lo mismo cuando me conecto en el bar no se por que sera
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 18:47   Título del mensaje: Responder citando

mc_saul escribió:
a mi me pasa lo mismo cuando me conecto en el bar no se por que sera

porque los de tu bar son unos liantes, y ya la han debido de liar por aqui y les han baneado.
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 20:20   Título del mensaje: Responder citando

pues nada esto si ke es raro :nuse: :nuse: estoy otra vez kon el portatil y me sigue saliendo lo mismo, ya digo ke tengo ke andar entrando por una pagina de okultacion de ip, de ai ke este pensando ke es kosa de la ip! y se me hace raro porke e estado toda trde kon el otro ordenador tan normal
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 20:24   Título del mensaje: Responder citando

pues ya estoy konektado desde el portatil, alguien a echo algo o se a arreglado solo?? de todas formas, gracias a todos los mods por preokuparse por el tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1