preload
basicPlayer

Valores raros a las 7:00 de la mañana

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 15:19   Título del mensaje: Valores raros a las 7:00 de la mañana Responder citando

Buenas a todos, no soy muy experto en comunio, es mi primer año pero me estoy enamorando alla por donde voy jeje.

Bueno quisiera preguntar si es normal que entorno a las 6 y mdia 7 de la mañana (cuando se efectuan los traspasos y demas) los valores de los jugadores cambien de repente. Me explico con ejemplos concisos: Miguel del Valencia subio a 400k, Joselu del Madrid subio a 410k. Es como algo esporádico xq luego lo he vuelto a mirar sobre las 14:00 y volvian a su precio de los ultimos dias de 160k. Si alguien le ha pasado o si puede comentar algo lo agradeceria.

Un saludo a todos!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 15:23   Título del mensaje: Responder citando

ocurre siempre entre cinco y media y seis. lo ke salga a las 6 o 6 y 5 ya se mantiene todo el dia.lo que pone a las 5 30 o asi no sirve para nada.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando

aja y sabes o sabe alguien por que es eso?
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Pues la lógica dice que como el sistema de asignacion de valor de mercado funciona de forma q un jugador sube de valor cuando pujan fuerte por el y baja cuando no se puja en una comunidad, la maquina primero coteja las pujas por cada jugador ( de ahí que primero suba el valor) y luego baja los valores en funcion d el numero de comunidades en las que no se ha pujado por el jugador.
Espero haberte aclarado las dudas!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 15:36   Título del mensaje: Responder citando

tiene bastante sentido, gracias por la ayuda!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1