preload
basicPlayer

Venta de jugadores a 0 euros

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 07:43   Título del mensaje: Venta de jugadores a 0 euros Responder citando

Hola,

en mi comunidad esta noche habia jugadores a precio 0 y no se los ha quitado el computer.

Que ha podido pasar??

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Estamos que lo tiramos
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Felixcai escribió:
Estamos que lo tiramos

Tenemos un limite de 22 jugadores y el mercado de fichajes era muy goloso.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2011 06:28   Título del mensaje: Responder citando

Ha pasado lo mismo en mi comunidad. A quien se pasaba de 20 jugadores les confirmé (tras leerlo aqui) que si ponias ala venta al jugador por 0 euros, al dia siguiente iria gratis al computer. Esta mañana sigue en el mercado, y el jugador en cuestion ha amanecido con más de 20 jugadores.

Logicamente no le voy a sancionar, porque fui yo como administrador, quien le dijo que lo hiciera así, para salir de esa irregularidad.

Esto era asi? O donde lo lei era una coña y es falso de que poniendo al jugador por 0 euros se lo lleva el computer al dia siguiente?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2011 11:40   Título del mensaje: más de lo mismo Responder citando

En mi comunidad nos ha pasado lo mismo a 2 miembros. Ya nos han sancionado con 1 millón a cada uno por exceso de jugadores. Qué ha pasado?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2011 15:02   Título del mensaje: Responder citando

A lo mejor es que los pusisteis en el mercado muy tarde en la madrugada... es la unica opcion que se me ocurre, aunq no domino bien el tema ese de la venta a 0 euros
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2011 16:27   Título del mensaje: Responder citando

En el caso de mi compañero aparece con fecha de ayer y tampoco se le ha quitado. Yo lo hice sobre las 12:30 - 1 de la mañana. El problema es que hemos sido sancionados y no tenemos cómo demostrar que ha sido un error. Qué podemos hacer?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2011 17:39   Título del mensaje: ivimaris11 Responder citando

Canta claro ivimaris11!!!!!! Non foi verdá!!! As cousas á cariña!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1