preload
basicPlayer

Diferencia entre equipos anormal,es el mercado culpable?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 16:10   Título del mensaje: Diferencia entre equipos anormal,es el mercado culpable? Responder citando

La hemos creado hoy, y la diferencia entre los jugadores de los equipo es sustancial,¿por supuesto yo salgo perdiendo,jeje.
Mi pregunta es : ¿esto es simplemente fruto del azar? ¿o está influido por el estado a la baja del mercado?
Si fuera así, necesitaría argumentos para resetear equipos o equilibrarlos de alguna manera.
Gracias.

Ultima edición por Invitado el 18 Ago 2011 13:31; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 16:25   Título del mensaje: Responder citando

yo no veo tanta diferencia entre los ekipos...teneis los tres unos buenos engendros!de todas formas casi me kedaba con el tuyo...xke valdes poco mas ke bravo va a hacer y...ahi se va mas de la mitad del valor de mercado del primero...y el tercero tiene centro del campo del malaga pero cada dia o joaquin o duda no jugarann,,,porque cazorla es indiscutible...asi ke...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Ago 2011 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Es azar y el computer intenta que los equipos sean parecidos para que nadie parta con ventaja.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a los dos, llevo ya un par de años jugando en comunio y sé que los equipos iniciales se dan al azar,y suele ser más o menos justo,pero a día de hoy la mayoría de jugadores valen 160.000, por supuesto todos los que no son titulares o son más mediocres, pero también muchos muy buenos y titulares que se presume volveran a subir de valor, por lo que si comunio genera al azar los equipos con unas pautas del tipo: 10-13 jugadores con valor de 160k 2 de valor 800k 1,5mill y 1 de mayor valor,( aproximadamente) a un jugador le pueden tocar 10 jugadores mediocres de 160k o 10 titulares d 160k, convirtiendo este método a día de hoy en injusto según mi criterio, aunque quizás esté equivocado, así que me gustaría que alguien rebata esta teoría, gracias.
Os invito a echar un vistazo a los 3 equipos actuales de mi comunidad.

Por cierto cejudo,¿de verdad no ves la diferencia? tienen 3 delanteros titulares cada uno, y practicamente pueden hacer un equipo titular para la primera jornada, lo que dices de los portero es lo que menos me preocupa........
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 21:50   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad pasa lo mismo, acabamos de hacerla, y el valor del 1º es de 8,5k y el del último de 3k. No se como lo harán, pero tienen que replanteárselo
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 00:48   Título del mensaje: Responder citando

No te dejes engañar por el valor de mercado de los jugadores. Lopo y Ballesteros, por poner un ejemplo, estan en 160.000 y fueron de los mejores defensas de la temporada pasada.

Camuñas o Nacho Cases serían otros ejemplos de jugadores poco valorados pero que dan muchos puntos.

Para más info: http://www.comunio.es/equipos
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 01:53   Título del mensaje: Responder citando

el dia ke te puse esto el que tiene el ekipo de casillas rondon y cia no existia.en efecto ese es de coña.y sigo pensando que el ekipo ke tiene a valdes no tiene centro del campo y tu no tienes delantera, no veo tan grande la diferencia.y el otro tampoco me gusta mucho.de esos tres probablemente tegas el peor(aunke no se si sabes ke gabi fue top 3 de centrocampistas el año pasado y pese a ke este en principio no sera asi, tampoco es moco de pavo).pero la diferencia no es brutal. con el nuevo ke no habia visto, el de casillas, rondon y demas si.pero ese no estaba el otro dia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1