preload
basicPlayer

administrador cambia sin razón alguna...?¿

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 15:12   Título del mensaje: administrador cambia sin razón alguna...?¿ Responder citando

¿por qué el computer, supongo q vosotros, habeis cambiado el administrador de mi comunidad y se lo habeis otorgado a otro miembro sin razon alguna? Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 15:05   Título del mensaje: Si tienes un problema te jodes Responder citando

Hace mas d 3 dias que os comenté mi problema y nadie hace o m comenta nada... este es el soporte tecnico q nos ofrece comunio?? os agradeciria me dierais alguna solucion al problema q me ha creado comunio
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando

el juego otorga de forma automatica la administracion a otro usuario si el admintirador actual no se conecta durante 30 dias seguidos
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Si el administrador esta un tiempo determinado sin conectarse, o se borra de la comunidad, la computer reasigna como administrador al jugador que mas tiempo lleve en la comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 16:02   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
el juego otorga de forma automatica la administracion a otro usuario si el admintirador actual no se conecta durante 30 dias seguidos

pero menuda chorrada!! q exista este tipo d normas totalmente arbitrarias!! y xq no 9 dias? o 23?¿ es evidente acaba la liga y en verano no te metes.. en fin, comunio a lo suyo
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Esto se hace para evitar que en las comunidades en las que los usuarios no necesariamente se conocen, toda la comunidad deba morir si el administrador deja el juego.

Es una medida que arregla muchos mas problemas de los que causa.
En vuestro caso, si no estais de acuerdo con el cambio, el nuevo administrador puede restablecer los privilegios de administracion mediante el menu de administracion de la comunidad.

En cuanto al numero concreto de dias, no responde a ninguna razon en concreto, supongo que se eligio como un periodo de tiempo razonable. En algun punto habia que poner la cifra.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Barnet escribió:
Esto se hace para evitar que en las comunidades en las que los usuarios no necesariamente se conocen, toda la comunidad deba morir si el administrador deja el juego.

Es una medida que arregla muchos mas problemas de los que causa.
En vuestro caso, si no estais de acuerdo con el cambio, el nuevo administrador puede restablecer los privilegios de administracion mediante el menu de administracion de la comunidad.

En cuanto al numero concreto de dias, no responde a ninguna razon en concreto, supongo que se eligio como un periodo de tiempo razonable. En algun punto habia que poner la cifra.

Ok! Gracias por contestar, me parece un argumento bastante lógico y razonable, pero está claro que si en una comunidad el adminitrador falta un periodo de 30 dias, la comunidad desapareciría! sus miembros demandarian la gestion propia, un sistema de recompesas, etc... y acabarían abandonandola.

En todo caso, dudo que esta medida sea eficaz, por su tardanza y por la poca y escasa vinculación que guarda con su fin.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 22:13   Título del mensaje: Gracias!!! Responder citando

Gracias esta era una duda que avia surgido en mi comunidad ye me lo resolvisteis
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1