preload
basicPlayer

Editar y borra mensajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 13:13   Título del mensaje: Editar y borra mensajes Responder citando

Buenas antiguamente se podia borra o editar lo mensajes que uno ponia en noticias dentro de la comunidad, pero ahora no puedo hacerlo, le doy a una especia de flecha que sale abajo de mensaje a la derecha pero no me sale ninguna opcion y me dice arrow, alguien me podria decir algo sobre esto.

Un saludo y gracia de antemano
IronMetal
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Depende del navegador con el que trabajes. Ese error es común en Firefox con la versión actual de comunio, sin embargo desde Explorer o Chrome si aparece un desplegable desde la flecha con las opciones "Editar" y "Borrar", aunque yo también estoy sufriendo problemas puesto que aunque llego hasta la ventana de edición después no se actualiza la edición que hago, solo lo conseguí una vez desde Chrome y ya nunca mas, borrar si puedo desde los dos.

Desde luego prefiero mil veces el diseño y la versión anteriores, no daba ningún fallo. Espero servirte de ayuda. Un saludo

ACTUALIZO: Hasta ahora no había hecho la prueba de desactivar el script de comunio y editar. Si desactivas el script (en caso de que lo tengas instalado) va perfecta la edición de mensajes, en mi caso funciona 100%! Pruébalo
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 18:48   Título del mensaje: Responder citando

como se desactiva el script de comunio?

Gracias
IronMetal
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2011 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Perdón por la tardanza pero se me había olvidado este hilo de mensajes. En Firefox (es el que uso yo) se desactiva en:
Herramientas > Greasemonkey > Comunio - comunio, según esté marcado o no está en uso o no (claaaaro)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1