preload
basicPlayer

Ayuda urgente administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 15:11   Título del mensaje: Ayuda urgente administrador Responder citando

Ayer hice una comunidad nueva y al hacerla puse q empezamos todos con 40 kilos y sin equipo. Pero luego cuando ya estaba creada fui al menu de administración y cambié (sin saber muy bien lo q hacia) q los q se registren nuevos les diese equipo y 20 kilos. Entonces sólo estaba yo registrado sin equipo y 40 millones y cuando se registró mi amigo le puso equipo y 20 millones.
Mi duda es como hacer para q a mi amigo le quiten el equipo y asi pueda empezar como todos xq sino me parece q va a estar descompensado q tenga equipo el y nosotros no. ¿Puedo expulsarle de la comunidad y cambiar la opción en el menu de administración para q se vuelva a registrar después y asi le aparezca sin equipo y 40 millones? ¿Si le expuso luego puede registrarse otra vez o no le van a dejar?
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Eso es lo único que puedes hacer. Expulsale y luego que se registre otra vez.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Pero es seguro q va a poder registrarse otra vez si le expulso?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Quiero asegurarme antes de borrarlo xq no se si va a poder volver a inscribirse en la comunidad. Lo digo xq me aparece este mensaje:
Si borras un miembro, su equipo vuelve a pertenecer al ordenador. El miembro será borrado después de 20 días para que sus transacciones abiertas sean realizadas para evitarnos abusos. ¡La borradura de un miembro no será revocada!

Alguien a probado a borrar y luego se a podido meter otra vez en la misma comunidad?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me puede resolver la duda? Necesito hacerlo ya
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 20:00   Título del mensaje: Responder citando

davicillo1 escribió:
Alguien me puede resolver la duda? Necesito hacerlo ya

si se quiere volver a registrar con el mismo nick, que justo antes de borrarse de la comunidad que lo cambie por otro cualquiera.

Asi cuando se vuelva a registrar en la misma comunidad, el nick que tiene ahora mismo lo puede volver a usar.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, donde esta la opcion para cambiarse el nick?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 11:02   Título del mensaje: Responder citando

davicillo1 escribió:
Muchas gracias, donde esta la opcion para cambiarse el nick?

Él tiene que irse a administración > cambiar detalles de la cuenta, y ahí podrá cambiarlo. Después, podrás borrarlo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1