| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2011 20:46 Título del mensaje: Equipos descompensados |
|
|
|
Somos un grupo de amigos que hacemos una liga privada todos los años.
Siempre lo hacemos con la opción de 20 mill y 15 jugadores pero este año... los equipos no nos salen nada equilibrados.
Llevamos 3 intentos abriendo tres ligas diferentes y siemrpe nos encontramos con lo mismo. Con decir que a un usuario le ha tocado C.Ronaldo, Villa y Messi entre otros... su equipo por un valor de 33 mill mientras que el último apenas su equipo tenía un valor de 5 mill.
¿Ha cambiado algo del año pasado a este para que pase esto?
Al final hemos tenido que empezar todos de 0 con 40 mill por dar por imposible la otra opción, a priori mucho más "apetecible".
Intentamos hacer ligas de 15-20 usuarios.
Muchas gracias y simplemente hacer constatar este hecho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2011 09:59 Título del mensaje: |
|
|
Bueno sobre el tema
dudo mucho que a nadie le toquen 3 cracks en un equipo, otra cosa es que el habara la comunidad fiche y cuando tu entre el los tenga
Los equipos salen más o menos compensados siempre, las oscilaciones no superan los 5 millones habitualmente, al menos en el momento del sorteo.
De forma que si a alguien le toca un crack (solo posible ne comundiades con muchisimos usuarios (vuestro caso)) el resto de sus jugadores seran de 160.000
Aun asi al mirar tu comunidad no encuentro al jeque ese de los craks con equipo por valor de 33 millones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2011 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
La liga es esta:
ForoBarcelona League 2011/12
Fue nada más empezar, sin nadie haber fichado nada, a unos cuantos (3-4) les tocaron 3 o 4 cracks...a uno por ejemplo Nilmar, Kanouté y Forlan o algo similar...y luego ya a otro le tocó la BOMBA de CR, Messi, Villa, etc...
Yo era el administrador y no hice nada raro, fue registrarse y salir eso, nos registramos todos el mismo día y sin fichar a nadie hasta que estuviésemos todos.
Hay algunos que se han borrado, por eso solo quedan dos equipos descompensados...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2011 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Afirmativo, el era el Administrador y no hizo nada raro, (de hecho tenía uno de los peores equipos), ya que tu puedes ver el historial de la comunidad por tarde que entres, lo de Messi,CR y Villa entre otros como Joaquin y alguno más buenos, le tocó justamente al último en registrarse. De hecho los 3 o 4 últimos en registrarse les tocaron auténticos equipazos.
Al penúltimo Llorente,Negredo,Rossi, otro Forlan,HiguainX.Prieto,Gurpegui y buenos defensas, a otro Alexis,Nilmar,Benzema y el resto de equipo bueno. Había un desfase de nivel increible, los 12 primero el equipo era más o menos parecido y solo se diferenciaba en el precio por el nivel del portero o de algún jugador puntual. pero los de los últimos los equipos pasaban de 15M y con el caso este citado de 33M
Ultima edición por Invitado el 13 Ago 2011 12:41; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2011 12:34 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
Bueno sobre el tema
dudo mucho que a nadie le toquen 3 cracks en un equipo, otra cosa es que el habara la comunidad fiche y cuando tu entre el los tenga
Los equipos salen más o menos compensados siempre, las oscilaciones no superan los 5 millones habitualmente, al menos en el momento del sorteo.
De forma que si a alguien le toca un crack (solo posible ne comundiades con muchisimos usuarios (vuestro caso)) el resto de sus jugadores seran de 160.000
Aun asi al mirar tu comunidad no encuentro al jeque ese de los craks con equipo por valor de 33 millones  |
Ahí tienes el pedazo equipo de uno nada más registrarse. Valor del equipo cuando se registró 33 mill. Vamos como verás no se queda la cosa en Villa, C.Ronaldo y Messi, además tiene a Nsue, Joaquin. Tuvimos potra que no le tocó Casillas o Valdes
Otro equipo nada más registrarse
Mira la delantera. Valor del equipo 14 mill.
Cuando en la comunidad la mayoria de los equipos tienen valor de 7 mill para abajo.
Ya ves tu para que voy a venir a mentir.
Un saludo.
PD: Como hemos hecho ya 3 intentos ya no sé ni que usuario soy. 
Ultima edición por Invitado el 13 Ago 2011 12:45; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2011 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, tengo una liga privada, y tenemos el mismo problema que vosotros, los equipos iniciales para los primeros que lo hemos pedido son una castaña, pero los ultimos en meterse tienen la plantilla plagada de cracks, espero puedan exarnos un cable, porque la liga pierde todo el intereses con equipos asi...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2011 20:45 Título del mensaje: |
|
|
1º perdon por haber dudado
se ve que este año esta pasando en ams comunidades por lo que ando leyendo
los moderadores no podemos hacer nada (somos moderadores de foro) y el juego sortea aleatoriamente los equipos, si no quereis esta opcion descompensada lo mejor es la opcion de 0 euqipo y 40 millones (de hehco en casi todas las comundiades que juego usamos esta opcion por ser la mas justa)
el problema que veo es que el juego solo tiene 65 delanteros si a cada nuevo usuario debe darle un equipo de 155 con 3 delnateros y sois 20 usuarios pues la cuenta es clara soloq uedan en poder de Computer 5 delanteros por eso en las comunidades grandes andan tocando cracks en la delantera a los ultimos inscritos (sorteo aleatorio pero ante menos numero de jugadores mas posibilidades de cracks)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2011 23:54 Título del mensaje: |
|
|
1º perdon por haber dudado
se ve que este año esta pasando en ams comunidades por lo que ando leyendo
los moderadores no podemos hacer nada (somos moderadores de foro) y el juego sortea aleatoriamente los equipos, si no quereis esta opcion descompensada lo mejor es la opcion de 0 euqipo y 40 millones (de hehco en casi todas las comundiades que juego usamos esta opcion por ser la mas justa)
el problema que veo es que el juego solo tiene 65 delanteros si a cada nuevo usuario debe darle un equipo de 155 con 3 delnateros y sois 20 usuarios pues la cuenta es clara soloq uedan en poder de Computer 5 delanteros por eso en las comunidades grandes andan tocando cracks en la delantera a los ultimos inscritos (sorteo aleatorio pero ante menos numero de jugadores mas posibilidades de cracks) |
Nada la cuestión es intentar dar una solución.
No sé lo mismo en esta opción en que da 20 mill + 15 jugadores en vez de dar 3 delanteros por equipo dar 2.
Y luego creo que hay unos cuantos jugadores que se pueden pasar de mediocampistas a delanteros porque están ahí a mitad de camino para que haya un número mayor de delanteros. Asi de primeras se me ocurren gente como Baptista, Albin, Munitis, Alfaro...
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2011 09:48 Título del mensaje: |
|
|
haced 2 comunidades de 10...
me hace gracia lo siento
las opciones de Comunio son las que son a nivel mundial no solo se juega con la liga BBVA asi que los cmabios son bastante dificiles de hacer y los cmabios d eposicion no se hace en base a que haya mas o menos jugadores ne un puetso sino en base a donde juegue realmente un jugador.
lo siento pero como ya (cero que dije) la unica opcion totalmente igualitaria es 40 millones y sin equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2011 00:55 Título del mensaje: |
|
|
haced 2 comunidades de 10...
me hace gracia lo siento
las opciones de Comunio son las que son a nivel mundial no solo se juega con la liga BBVA asi que los cmabios son bastante dificiles de hacer y los cmabios d eposicion no se hace en base a que haya mas o menos jugadores ne un puetso sino en base a donde juegue realmente un jugador.
lo siento pero como ya (cero que dije) la unica opcion totalmente igualitaria es 40 millones y sin equipo |
Hombre a mi también me hace gracia que Baptista se considerado centrocampista por ejemplo. Y los nombres que he dado antes idem. Munitis ha sido delantero siempre.
La gracia está en comunidades grandes, en comunidades de 10 equipos hay jugadores de sobra y el juego se hace aburrido. Lo divertido es que haya hostias por los jugadores y siempre haya alguien dispuesto a comprarte un jugador de cierta importancia. No que el resto ya tenga su gran equipo hecho y llegados a un punto no haya movimiento en el mercado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2011 22:11 Título del mensaje: |
|
|
|
la explicación es la que ha dado un moderador antes, que si se juega en una comunidad de 20 jugadores con un equipo de 15 jugadores sorteados es normal que al final les toque los craks, ya que habría repartidos hasta 60 delanteros (y creo que el comunio al principio trata de que en ningún equipo haya un supercrack) pero si se acaban el resto de delanteros tiene que darles esos...
la opción para comunidades de más de 15 usuarios yo creo que sería empezar con 40 millones, que ya os pegareís por conseguir jugadores, que como seais 20 os veo pagando una burrada hasta por los de 160.000, jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2011 00:53 Título del mensaje: |
|
|
Me cuesta mucho creer esto o estamos ante un error en las computadoras de comunio, el cual podria explicar el descenso de jugadores...
me explico.
Es IMPOSIBLE que comunio te de a jugadores de mas de 2 kilos,excepto porteros, aunque se creen más usuarios aparece un mensaje de comunio que dice que no se pueden crear mas plantillas porque no existen jugadores, aunque falten por salir los "cracks", esto a mi me ha pasado en varias ocasiones y en una,concretamente hace poco mas de 1 semana que me ocurrió y me apareció dicho mensaje...
Por la rareza, si es cierto, que no tienen porque mentir esta gente, estoy absolutamente convencido de que hay un problema interno en la base de datos de comunio.... a esto añado yo, el descenso tan fuerte de los valores de jugadores en 3 dias...es demasiado brutal como para que sea por ventas o x no comprar...algo raro está pasando...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2011 01:00 Título del mensaje: |
|
|
| tonihoamun escribió: |
Me cuesta mucho creer esto o estamos ante un error en las computadoras de comunio, el cual podria explicar el descenso de jugadores...
me explico.
Es IMPOSIBLE que comunio te de a jugadores de mas de 2 kilos,excepto porteros, aunque se creen más usuarios aparece un mensaje de comunio que dice que no se pueden crear mas plantillas porque no existen jugadores, aunque falten por salir los "cracks", esto a mi me ha pasado en varias ocasiones y en una,concretamente hace poco mas de 1 semana que me ocurrió y me apareció dicho mensaje...
Por la rareza, si es cierto, que no tienen porque mentir esta gente, estoy absolutamente convencido de que hay un problema interno en la base de datos de comunio.... a esto añado yo, el descenso tan fuerte de los valores de jugadores en 3 dias...es demasiado brutal como para que sea por ventas o x no comprar...algo raro está pasando...  |
Pues creetelo que así sucedió. La del equipo incial con Messi, CR7.... ya fue de traca y el descojone de la gente fue la rehostia. Era el 3er intento de liga que hacíamos en menos de 10 dias y nos encontramos las 3 veces con el mismo problema.
Al final hemos optado por darlo por imposible y hacer una liga empezando sin jugadores y 40 mill aunque engancha mucho menos porque la idea de que te vengan 15 jugadores lo hace mucho más atractiva porque de esos 15 jugadores hay siempre unos cuantos que no los quieres y tienes que vender la moto al personal.
El año pasado no nos pasó esto ni de coña y fuimos en número los mismos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2011 01:49 Título del mensaje: |
|
|
|
un conocido me a contado q en su comunidad a tocado messi y villa en el mismo equipo y no me lo creia,ahora si!!!
estoy seguro q como dicen x aqui algo raro esta sucediendo por q a este tema hay q sumarle lo del descenso de valor d casi todos los jugadores,esperemos lo solucionen pronto aunq antes deben reconocer q algo esta pasando en vez de achacarlo aq la gente no paga y estan en crisis las comunidades cuando eso nunca lo habia visto.
|
|
|