preload
basicPlayer

ADMINISTRACION ROBADA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
filmore
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 11 Ago 2011 08:36   Título del mensaje: ADMINISTRACION ROBADA Responder citando

Ola soy filmore administrador hasta que me la robaron de la comunidad conde ureña, alguien se ha metido en nuestra liga y no se como me a quitado los derechos de la administracion y se ha puesto el como administrador, se llama MOUNGOLO, era para haber si me podeis arreglar este problema, e informarme de que hacer para que no vuelva a pasar, muchas gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 09:44   Título del mensaje: Responder citando

si tu eras el unico administrador, es imposible que haya adquirido los derechos sin que tu, u otro administrador se los haya dado, a no ser que hubiese podido adivinar tu contraseña y meterse en tu cuenta. por lo tanto, la forma de recuperar los derechos es la misma. o si aun sigues siendolo, quitaselos... y cambia la contraseña.
filmore
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 11 Ago 2011 15:32   Título del mensaje: Responder citando

nose como lo habra echo pero yo no le dado los derechos ni nada no se como habra averiguado las claves y sa metio y nos a quitado la administracion y se la ha puesto el y esta entrando gente nueva, no hay manera de poder recuperarla?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 20:02   Título del mensaje: Responder citando

filmore escribió:
nose como lo habra echo pero yo no le dado los derechos ni nada no se como habra averiguado las claves y sa metio y nos a quitado la administracion y se la ha puesto el y esta entrando gente nueva, no hay manera de poder recuperarla?

no se como seria antes cuando te ha ayudado rauuul, pero ahora mismo tu eres el unico administrador de la comunidad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1