preload
basicPlayer

duda de novato

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 09:53   Título del mensaje: duda de novato Responder citando

hola, me acabo de registrar en comunio y he entrado en una comunidad con algunos amigos para hacer una liga. El caso es que hago todos los pasos y cuando termino me pone que tengo un equipo hecho que no he "hecho" yo. Para hacer el equipo a mi gusto tengo que venderlos a la computer a todos los tuercebotas que me han puesto? yo queria empezar de cero. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Cuando te unes a una comunidad, empiezas como está configurado en dicha comunidad. En tu caso, parece que te daban 15 jugadores y 20 millones. La mayoría de jugadores que te dan de esta manera suelen ser "tuercebotas" quitando alguna excepción en la portería o defensa.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 10:18   Título del mensaje: hola Responder citando

hola men, gracias por la respuesta. Pero que tengo que hacer para quitarme a los tuercebotas, vender al 90% del equipo? se puede hacer? gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Sí, claro que se puede hacer. Te recomiendo investigar tú solo las posibilidades del mercado, aprenderás todo en dos días. Y no te gastes millonadas los primeros días. Paciencia.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 11:55   Título del mensaje: Responder citando

pero como vendo? no se como se hace.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Te vas a mercado de fichajes, bajas abajo y le das a ofrecer jugadores en el mercado de fichajes y te llevará a tu plantilla. Pones los que quieres vender con su precio de salida, y mañana tendrás ofertas por ellos.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 00:42   Título del mensaje: hola Responder citando

Vale, ya he puesto a la venta a casi todo el equipo al precio que pone en el valor de mercado. Entonces ahora me hará la computer una oferta por los jugadores no? si me interesa acepto y ya estará vendido. Ahora para fichar, me voy a mercado de fichajes y los que estén que me interesen les hago una oferta, no es asi? pero puedo buscar a cualquier jugador que quiera pero no esté en el mercado?un saludo.
pdt: disculpa tanta pregunta pero no me acabo de aclarar como va esto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1