preload
basicPlayer

REPARTICION DE NUEVOS EQUIPOS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 12:12   Título del mensaje: REPARTICION DE NUEVOS EQUIPOS Responder citando

Buenos días,

Hemos empezado una liga y hasta el dia 8 de agosto no se podia fichar. Ha habido miembros que han fichado y me gustaria saber, 1º si se pueden bloquear el mercado de fichajes hasta una fecha y 2º si puedo sortear de nuevo ls equipos de todos los miembros.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Los equipos de nuevo no se pueden sortear, pero esos fichajes que han realizado los puedes cancelar y volver a estar como antes.

Y puedes bloquear el mercado poniendo 0 fichajes en el mercado.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas tardes, soy administrador de la comunidad El carrito de Elche y me gustaría saber porque no se ha cambiado los equipos de los miembros, una vez que decidimos para este año sortear los equipos y tener 20 millones de presupuesto, se necesita unos días para actualizar? o es que necesito hacer algo mas para llevar a cabo el sorteo de equipos?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Steve80 escribió:
Hola buenas tardes, soy administrador de la comunidad El carrito de Elche y me gustaría saber porque no se ha cambiado los equipos de los miembros, una vez que decidimos para este año sortear los equipos y tener 20 millones de presupuesto, se necesita unos días para actualizar? o es que necesito hacer algo mas para llevar a cabo el sorteo de equipos?

Muchas gracias

El cambio de temporada fue realizado el 24 de julio. Ya no es posible volverlo a realizar.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 20:41   Título del mensaje: Responder citando

el cambio de temporada solo si realiza una vez y ha sido realizado día 24 de junio.
Cuando has escogido la opción de cambio?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1