preload
basicPlayer

5 más caros?????

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 15:15   Título del mensaje: 5 más caros????? Responder citando

¿Por qué en la lista de los jugadores mas caros pone a casillas con 8.500.000 y a mi a la hora de pujar la computadora me sale con 6.500.000?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Hay días que esa clasificación no se actualiza. De hecho lleva 3 o 4 días sin cambiar. No te fies de ella.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 09:13   Título del mensaje: Responder citando

este post me coge de lujo para resolver mi duda y la del compañero q lo inicio. en esa lista pone q cr7 vale poko mas de 7 kilos y oy a salido en mi comunidad x ese precio sin embargo tb a salido casillas a un valos de 4 y piko y no los 8 q pone en la lista de los jugadores mas caros. entonces keda claro q no esta actualizada y q cr7 sige valiendo lo mismo, es una gangga, a ver si puedo cogerlo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 11:21   Título del mensaje: Responder citando

susej_46 escribió:
este post me coge de lujo para resolver mi duda y la del compañero q lo inicio. en esa lista pone q cr7 vale poko mas de 7 kilos y oy a salido en mi comunidad x ese precio sin embargo tb a salido casillas a un valos de 4 y piko y no los 8 q pone en la lista de los jugadores mas caros. entonces keda claro q no esta actualizada y q cr7 sige valiendo lo mismo, es una gangga, a ver si puedo cogerlo.

Todo lo que has dicho es cierto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1