preload
basicPlayer

Moderadores: ¿me podríais resolver esta duda?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2011 23:50   Título del mensaje: Moderadores: ¿me podríais resolver esta duda? Responder citando

Hola a todos,
Tengo una duda sobre los TIEMPOS respecto a las ofertas y el valor de los jugadores, ¿es posible saber el nuevo valor de un jugador sin que la maquina haya realizado las ofertas? Por ejemplo, si tengo una oferta de la computer de 7 millones pendiente de aceptar y que caducara, ¿puedo saber si su nuevo valor va a ser de 6 antes de que caduque para poder aceptarla? Es decir, el nuevo valor de los jugadores, ¿se calcula segun las compras/ventas y luego una vez calculado se realizan las ofertas o como va el timing de ese proceso? Si algun moderador me pudiese dar las horas aprox. se lo agredeceria.
Siento el tocho.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 12:43   Título del mensaje: Responder citando

¿Nadie sabe nada de esto?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 2 Ago 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Información: Todos los fichajes aceptados hasta las 4:30 horas serán realizados. (Las ofertas terminan aproximadamente a las 3:00 horas)

Eso es lo que viene en la pestaña Calendario sobre el tema este.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Gsus por contestar. Aunque no se si me he quedado con mas dudas que antes
¿como puede la maquina terminar de realizar ofertas a las 3 (que las hace con el nuevo valor del jugador) si todavia no ha terminado de realizar todos los fichajes (que se supone que es con lo que se calcula el nuevo valor del jugador)?
Algo aqui no me cuadra...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 Ago 2011 02:05   Título del mensaje: Responder citando

Lo de las 3:00 no se exactamente a que se refiere, pero lo de las 4:30 es la hora límite para aceptar ofertas y a esa hora los jugadores tienen el valor de mercado antiguo. El nuevo valor de mercado se calcula a las 6-7:00 (cuando ya no puedes aceptar ofertas del computer) y el computer te hará una oferta dependiendo de ese nuevo valor.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2011 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu contestacion.
Ya me ha quedado mas claro!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1