preload
basicPlayer

Fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 13:47   Título del mensaje: Fichajes Responder citando

Hola! me gustaría q alguien m aclarase xk si 2 prsonas hemos hecho la misma oferta x 1 jugador se lo dan al otro en vez de a mi. gracias.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 13:51   Título del mensaje: Re: Fichajes Responder citando

Edgar87 escribió:
Hola! me gustaría q alguien m aclarase xk si 2 prsonas hemos hecho la misma oferta x 1 jugador se lo dan al otro en vez de a mi. gracias.

En caso de empate en una puja el ordenador elige uno de los dos al azar.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 13:36   Título del mensaje: Responder citando

estoy casi convencido de que no es uno al azar, sino el primero que puja el que se lleva el jugador
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Sr. Pil escribió:
estoy casi convencido de que no es uno al azar, sino el primero que puja el que se lleva el jugador
ES AL AZAR, no hay más, ni se lo lleva el que puje antes ni nada... que te lo está diciendo un moderador... si te lo dice un moderador será que tiene razón no?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Sr. Pil escribió:

con que mires en las FAQ tus dudas pueden quedar resueltas

http://www.comunio.es/faq.phtml

4.¿Puedo mirar las ofertas de los otros miembros?

No, las pujas son secretas, es decir, los otros miembros no pueden ver tus ofertas y tú tampoco puede ver las de ellos. La ventaja es que todos los miembros tienen la misma oportunidad de ganar independiente de la hora a la que han pujado. Si tú haces la misma oferta que otro miembro, la máquina elegirá quién se quedará con el jugador.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1