preload
basicPlayer

Cambio de temporada con nuevos equipos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 13:39   Título del mensaje: Cambio de temporada con nuevos equipos Responder citando

Hola muy wenas llebava desconectado de comunio mucho tiempo y ahora que he vuelto a mirar la comunidad de la que soy administrador me he dado cuenta de que se ha realizado el cambio de temporada y seguimos con los mismos equipos que el año pasado, yo pensaba que tenia seleccionada la opcion de sortear nuevo equipo mas 20 millones, me gustaria saber si aun es posible cambia el modo de juego a esta opcion, el nombre de la comunidad es MACOCAS y su ID:ES3922253
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 13:45   Título del mensaje: Re: Cambio de temporada con nuevos equipos Responder citando

peruzzi escribió:
Hola muy wenas llebava desconectado de comunio mucho tiempo y ahora que he vuelto a mirar la comunidad de la que soy administrador me he dado cuenta de que se ha realizado el cambio de temporada y seguimos con los mismos equipos que el año pasado, yo pensaba que tenia seleccionada la opcion de sortear nuevo equipo mas 20 millones, me gustaria saber si aun es posible cambia el modo de juego a esta opcion, el nombre de la comunidad es MACOCAS y su ID:ES3922253

Ya no es posible realizar nada. El cambio de temporada ya fue realizado, lo siento.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1