preload
basicPlayer

2 participes tienen al mismo jugador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 22:05   Título del mensaje: 2 participes tienen al mismo jugador Responder citando

En la Villalobos League hay 2 jugadores ( rafael y Nicolas) que tienen al mismo jugador Kameni. Debe haber algún error. Que hacemos?
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto, parece que los 2 tienen a Kameni. Debe ser un problema, desconozco el por qué, ya está reportado.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2011 23:00   Título del mensaje: Responder citando

No hace falta que habras nuevos posts, sólo dale a contestar.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 10:57   Título del mensaje: Responder citando

no sé que ha pasado, pediré que lo cambien
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Acepto a IKER casillas x Kameni.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Ya hemos entendido lo sucedido. Yo me acabo d incorporar a Comunio. Antes de mi incorporación, rafa q tenia inicialmente a Kameni lo vendió a Comunio. Cuando yo me incorpore estaba libre y el sistema m lo asigno. Después de esto se decidió en mi liga q era injusto q algunos participes ya llevasen tiempo fichando vendiendo mientras no estaban todos incorporados y se decidió q el administrador cancelaría todas las transacciones hasta el 1 de agosto fecha en la q damos x abierto el mercado De fichajes. Al cancelar la venta de Kameni x rafa a computer, Kameni volvió a rafa y de ahí la situación actual. Hay varias soluciones, Sustituirme a Kameni x otro portero (considerando laman suerte q como novato he tenido con el valor del equipo (12 de 13) esperaría q fuera uno de valor de mercado superior) o permitir a rafa vender a Kameni pero aquí tenemos el riesgo d q haya reconsiderado la idea y ya no quiera desprenderse d el. Q hacemos?
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Nicolas74 escribió:
Acepto a IKER casillas x Kameni.
Jajaja no te van a dar a Casillas por Kameni... no te cambiarán a Kameni por nungún jugador. En todo caso so quitarán a los dos a Kameni.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Nicolas74 escribió:
Ya hemos entendido lo sucedido. Yo me acabo d incorporar a Comunio. Antes de mi incorporación, rafa q tenia inicialmente a Kameni lo vendió a Comunio. Cuando yo me incorpore estaba libre y el sistema m lo asigno. Después de esto se decidió en mi liga q era injusto q algunos participes ya llevasen tiempo fichando vendiendo mientras no estaban todos incorporados y se decidió q el administrador cancelaría todas las transacciones hasta el 1 de agosto fecha en la q damos x abierto el mercado De fichajes. Al cancelar la venta de Kameni x rafa a computer, Kameni volvió a rafa y de ahí la situación actual. Hay varias soluciones, Sustituirme a Kameni x otro portero (considerando laman suerte q como novato he tenido con el valor del equipo (12 de 13) esperaría q fuera uno de valor de mercado superior) o permitir a rafa vender a Kameni pero aquí tenemos el riesgo d q haya reconsiderado la idea y ya no quiera desprenderse d el. Q hacemos?

Me han dicho que no podemos quitar el jugador de vuestras cuentas.
O uno vende al jugador y compra otro portero, o el administrador deberá cancelar el fichaje
O los dos mantienen el jugador
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1