| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2011 11:30 Título del mensaje: PRECIO DE VICTOR VALDÉS |
|
|
¿Victor Valdés subirá o bajará de precio en las próxim@s dias-semanas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2011 11:35 Título del mensaje: Re: PRECIO DE VICTOR VALDÉS |
|
|
| marincabo escribió: |
| ¿Victor Valdés subirá o bajará de precio en las próxim@s dias-semanas? |
eso solo lo sabe DIOS y mi abuela la del pueblo.
Por cierto, este NO es el lugar para este tipo de mensajes.
Conoces el significado de la palabra NOTICIA? porque és lo que se publica aqui, hay otras secciones para dudas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2011 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
hay un apartado de dudas mas abajo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2011 11:42 Título del mensaje: Re: PRECIO DE VICTOR VALDÉS |
|
|
| javierdem escribió: |
Conoces el significado de la palabra NOTICIA? porque és lo que se publica aqui, hay otras secciones para dudas. |
Mira que yo no suelo escribir mucho aquí, pero es que esto pasa de castaño oscuro....
Tienes que ser siempre tan arrogante y prepotente en tus respuestas? se agradece que escribas y opines, pero no entiendo el porqué de tu tono
Ya está bien no?
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2011 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos a calmarnos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2011 11:46 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
| vamos a calmarnos |
Lo siento compañero, jamás había usado el foro para escribir mensajes de este tipo, pero es que hoy tengo la mañana libre, me puse a leer el foro y vi varios mensajes que no me gustaron un pelo.... pero sin más, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, allá cada uno
un abrazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2011 11:51 Título del mensaje: Re: PRECIO DE VICTOR VALDÉS |
|
|
| PacoVentas escribió: |
Conoces el significado de la palabra NOTICIA? porque és lo que se publica aqui, hay otras secciones para dudas. |
Mira que yo no suelo escribir mucho aquí, pero es que esto pasa de castaño oscuro....
Tienes que ser siempre tan arrogante y prepotente en tus respuestas? se agradece que escribas y opines, pero no entiendo el porqué de tu tono
Ya está bien no?
Saludos |
Mira, cuando alguien entra en el foro y su primer mensaje es una duda en el post de noticias, nos esta demostrando que NO SE HA LEIDO LAS NORMAS, es mas, ni siquiera se ha molestado en observar donde podria ir una duda que tiene.
Dada esta situacion, yo tomo la iniciativa de dejar comentarios con tonos que segun parece para ti son molestos, sin embargo yo lo pongo en duda, y és mas, no creo que tengas ningun derecho a decirme nada. Cada uno es libre de expresarse como quiera, si yo quiero usar un tono sarcastico, ironico o burlon, lo hare y punto. Y si hay algun problema ya me sancionara un moderador.
Saludos y buenos humos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2011 12:10 Título del mensaje: Re: PRECIO DE VICTOR VALDÉS |
|
|
| PacoVentas escribió: |
Ya está bien no?
Saludos |
Mira, cuando alguien entra en el foro y su primer mensaje es una duda en el post de noticias, nos esta demostrando que NO SE HA LEIDO LAS NORMAS, es mas, ni siquiera se ha molestado en observar donde podria ir una duda que tiene.
Dada esta situacion, yo tomo la iniciativa de dejar comentarios con tonos que segun parece para ti son molestos, sin embargo yo lo pongo en duda, y és mas, no creo que tengas ningun derecho a decirme nada. Cada uno es libre de expresarse como quiera, si yo quiero usar un tono sarcastico, ironico o burlon, lo hare y punto. Y si hay algun problema ya me sancionara un moderador.
Saludos y buenos humos  |
A mi lo que me molesta es la gente que presume de saber más que otros y que se olvidan que ellos también estaban perdidos los primeros días de juego
Decirle a alguien " conoces el significado de la palabra noticia?" no es sarcástico, ni burlón. es borde y desagradable
Y con la misma libertad que tu puedes expresarte yo puedo recriminarte, faltaría más
Un consejo, emplea tu energía en algo más beneficio
Un abrazo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora