preload
basicPlayer

no puedo escribir mensajes con el movil

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 13:56   Título del mensaje: no puedo escribir mensajes con el movil Responder citando

Tengo un samsung galasy s y en el foro general si puedo pero en el de la comunidad que soy administrador solo puedo escribir en el titulo y si me pongo en el mensaje me sigue escribiendo en el titulo. Que puede ser?
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 05:46   Título del mensaje: Responder citando

Que pasa no hay solucion para eso?
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 11:37   Título del mensaje: Responder citando

me pasa lo mismo y con el mismo movil
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien. A ver si alguien que tenga otro terminal con android puede comprobar si le deja escribir, si es asi, es cosa de nuestro movil.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Pero solo pasa en el foro de cada comunidad porque en estos generales si se puede
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 20:01   Título del mensaje: Responder citando

si os puedo ayudar, yo tengo un galaxy mini y todo perfecto, lo unico que no me deja es editar mensajes
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa lo mismoo! Tengo un LG optimus black con Android y no me deja escribir el mensaje... me deja escribir el titulo...
No se porque es...
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2011 22:45   Título del mensaje: Responder citando

En el foro si que me deja escribir...
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 09:28   Título del mensaje: Responder citando

A ver si se enteran los de comunio y lo solucionan porqueen este foro va bien pero dentro de la comunidad nada de naday lo peor que en mi comunidad casi todos seguimos el juego por movil. AYUDA!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 18:48   Título del mensaje: solucion Responder citando

bueno pues he encontrado una pequeña solucion.
Para los que tengais android os podeis bajar la aplicacion de comunio en el market y entrais en vuestra comunidad y ya podeis escribir en vuestras noticias, eso si no da opcion de borrar o editar el mensaje para eso tendreis q hacerlo en un pc.
Saludos y buena temporada
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 07:37   Título del mensaje: Responder citando

Ya hay dos hilos con este problema:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=255441

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=260574

Ya Tengo la solucion:

1- Lo haceis con el programa android de comunio en el market

2- cambiando de navegador descargando el mozila firefox os dejara escribir pero no borrar.

3- Y la mejor solucion es descargaros el navegador Dolphin Browser HD , con este podeis escribir y borrar..si no os sale el teclado, apretar el boton de la izquierda para que salga.

Ademas este navegador esta muy chulo,(apretando a la manita bajo a la izq) tiene accesos directos dibujando en la pantalla la letra.(dibuja un gesto)..por ejemplo yo tengo puesto una C y me va directo a comunio, una M directo al marca, un a V a la pagina del valencia...asi con las letras que querais, ya salen algunos predeterminados S facebook,G google...pero los podeis suprimir o modificar

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

tonihoamun escribió:
Ya hay dos hilos con este problema:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=255441

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=260574

Ya Tengo la solucion:

1- Lo haceis con el programa android de comunio en el market

2- cambiando de navegador descargando el mozila firefox os dejara escribir pero no borrar.

3- Y la mejor solucion es descargaros el navegador Dolphin Browser HD , con este podeis escribir y borrar..si no os sale el teclado, apretar el boton de la izquierda para que salga.

Ademas este navegador esta muy chulo,(apretando a la manita bajo a la izq) tiene accesos directos dibujando en la pantalla la letra.(dibuja un gesto)..por ejemplo yo tengo puesto una C y me va directo a comunio, una M directo al marca, un a V a la pagina del valencia...asi con las letras que querais, ya salen algunos predeterminados S facebook,G google...pero los podeis suprimir o modificar

Saludos

Muchas gracias por el aporte!
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Graciñas amigo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1