preload
basicPlayer

no se ve cuanto dinero tienes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 16:20   Título del mensaje: no se ve cuanto dinero tienes Responder citando

ya lo he visto en otra preg y se dice que lo pone arriba en fondos de cuenta, pero sigo sin verlo y no encuentro la situacion que pone fondos muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Debajo de noticias, mercado, alineación, clasificación, etc, hay una franja más oscura donde pone el nombre de usuario, la comunidad, la ID, los FONDOS DE LA CUENTA y los miembros online. Si dejas el ratón encima de los fondos de la cuenta aparece el dinero que te queda y el valor de tu equipo.
Espero haberte ayudado
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 20:03   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias pero sigo sin podes verlo , lo del nombre de usuario, id, se ve pero la franja es tan pequeña que apoyo el raton y no se ve nada de lo que dices.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 16:37   Título del mensaje: a mi me pasa igual Responder citando

se ve la mitad de la franja oscura esa pero no el dinero
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 17:02   Título del mensaje: Responder citando

mira, aqui lo ves. En el circulo rojo, aparece. A la derecha de Fondos de la Cuenta

Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2011 20:23   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias otra vez , pero la franja donde aparece solo se me ve la mitad y no hay opcion de verlo, estoy en dos comunidades y me pasa lo mismo. Gracias por la atencion.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 12:34   Título del mensaje: Responder citando

TE pongas como te pongas el dinero no se ve..¿puede ser por que el explorer, fire fox o lo que sea este sin actualizar??...a mi tampoco se me ve.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1