preload
basicPlayer

Problema con el farolillo rojo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 10:53   Título del mensaje: Problema con el farolillo rojo Responder citando

Buenas, con el cambio de temporada k se hizo el 24 de junio, el farolillo rojo que ya habia sido asignado por el administrador al colista de la liga anterior, me ha pasado a mi que soy nuevo en la comunidad y entre despues de la ultima jornada. Se lo dije al administrador pero no le deja cambiarlo. La comunidad se llama Los Monfis. Me gustaria saber si vosotros podeis solucionarlo. Muchas graciass
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 14:14   Título del mensaje: Responder citando

eso son cosas internas de cada comunidad, no podemos meternos
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo lo k me dices, pero es un error del juego xk antes del cambio todo estaba correcto y a raiz del cambio de temporada se producio el fallo. Si vosotros no podeis hacer nada, deduzco que el administrador podra hacerlo. Si podeis decirme como arreglarlo os estaria muy agradecido.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Dile al administrador que pruebe con otro navegador al que use (Mozilla, explorer..)
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 14:08   Título del mensaje: Responder citando

para mi eske no sabe como es

ke te marke a ti y el farollilo y le de a borrar y ya veras como se kita el farolillo rojo de tu nick
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 18:58   Título del mensaje: Responder citando

osea que lo del farolilo rojo y lo del campeon de la liga lo marca el administrador?? lo digo porque salio puesto pero ya no sale visible y yo como ganador de la liga me gustaria estar coronado hasta que me quiten el campeonato que da mucha confianza tener el dibujito ahi marcado hombree jajajaj haber si me podeis sacar de dudas alguno gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2011 21:21   Título del mensaje: Responder citando

calde_rs1 escribió:
osea que lo del farolilo rojo y lo del campeon de la liga lo marca el administrador?? lo digo porque salio puesto pero ya no sale visible y yo como ganador de la liga me gustaria estar coronado hasta que me quiten el campeonato que da mucha confianza tener el dibujito ahi marcado hombree jajajaj haber si me podeis sacar de dudas alguno gracias

Efectivamente es el administrador de tu comunidad el que puede dar/quitar trofeos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1