preload
basicPlayer

Problemas con el tablón Noticias del nuevo diseño de Comunio

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 08:01   Título del mensaje: Problemas con el tablón Noticias del nuevo diseño de Comunio Responder citando

¿¿¿Alguien tiene problemas con el nuevo diseño a la hora de jugar???

En mi Comunidad, en la sección Noticias, sólo puedo ver la primera noticia, la cual tengo marcada, pero no me permite editarla, ni borrarla, ni desmarcarla (ya que no sale ni el triangulito ni la opción de desmarcar), ni ver los siguientes comentarios en el tablón de noticias...

He probado con distintos navegadores (Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome), tengo una cuenta Basic Player y no utilizo ningún script.

Cuando entré por primera vez con el diseño cambiado me dejaba ver todos los mensajes de las Noticias, pero edité la primera noticia, que son las normas de la Comunidad y cuando volví al tablón tenía el problema que menciono.

¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 3 Jul 2011 11:19; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Con Chrome es imposible ahora publicar nada en el tablón.

Ultima edición por Invitado el 3 Jul 2011 10:58; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Tienes idea de si es posible con Firefox o con Internet Explorer??? es ke la duda que tengo es si mi problema es general o sólo pasa en mi Comunidad.

Muchas gracias por tu respuesta
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 11:06   Título del mensaje: Responder citando

se me fue la firma, uso firefox...

alguno sabe como volver a tener firma¿?
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Te vas al perfil del foro y la vuelves a poner
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:
Te vas al perfil del foro y la vuelves a poner

no me hace nada
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Riquelme10, he abierto este tema porque tengo un problema en mi Comunidad y espero que las respuestas ke me den sean en relacion a mi problema. Te ruego que para solucionar un problema tuyo abras tu propio tema de conversación, ya que si no, mi duda se kedará sin resolver.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Con el Chrome no me deja postear nada. En la barra de noticias, lo que escribo no se publica, y en mensaje nuevo no me deja escribir nada dentro del box.

Con Safari funciona bien.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Nowisan. Voy a probar el Safari ahora mismo. Por lo que me dices, imagino ke el problema de las Noticias será generalizado, por lo que los responsables del Comunio, lo arreglarán cuando proceda.

Muchas gracias nuevamente.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 12:52   Título del mensaje: Responder citando

con mozilla funciona correctamente
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Con Safari tengo el mismo problema. Sigue sin funcionarme la sección Noticias y ya he probado con Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Apple Safari...

¿Que puedo hacer? por lo que veo a algunos os funciona bien, verdad Asturcon96???

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 13:06   Título del mensaje: Responder citando

perdon por las molestias.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 13:07   Título del mensaje: Responder citando

No es ninguna molestia Riquelme10. Gracias por tu comprensión.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Haber yeyune, tengo practicamente el mismo problema que tu, he estado buscando por internet y tal y como es el mismo tema, no abro otro y lo explico aqui.

Yo usaba practicamente el google chrome con el script de comunio solo para comunio. Aunque tambien tengo el explorer. Ahora bien

En Explorer : me deja escribir noticias, pero no me da opcion en la flecha de editar/borrar; simplemente me pone arrow (en ingles)

En google chrome: Por el contrario si me da opcion de editar/borrar pero cada vez que escribo y le doy a enter, se actualiza la pagina sin publicarse

Yo, como yeyune tambien espero respuestas!

Si te enteras de alguna solucion yeyune, ponla aqui
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 Jul 2011 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Con Chrome me deja editar, escribir mensajes en la barra, en definitiva, hacer de todo.

El problema es que igual usáis un script pirata de esos y si está activado, con el cambio de diseño, no va bien la página por lo que parece
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 20:34   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa lo mismo y encima soy administrador en mi comunidad y los mensajes marcados y la opcion de editar lo tengo a la orden del dia....
encima q no me gusta el nuevo formato ademas esto vaya fiasco de cambio de temporada
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 no uso ningún script pirata. Además lo he probado con distintos navegadores. He usado Internet Explorer, Mozilla Firefox, Apple Safari y Google Chrome y con todos tengo el mismo problema. Ademas esto nos pasa a TODOS los miembros de mi Comunidad, de la cual soy administrador, y como responsable, he abierto yo este post en el foro para pedir ayuda, para no repetirnos todos con el mismo problema.

Creo que el problema no lo tengo yo, ni mi pc, si no la Comunidad y necesitamos saber como solucionarlo porque sin ver las noticias, dificilmente podremos llevar el juego con normalidad, ya que como os comento, el tablón de Noticias está bloqueado por completo.

Muchas gracias a todos los que estais contestando por tratar de ayudarnos.

Saludos.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 Jul 2011 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Pues es raro, a mi en todos los navegadores me van bien todas las ediciones del juego.

Creo que esto del bloqueo del tablón de la comunidad ya le sucedió a alguien cuando se cambió el editor de mensajes. Al final no se si se solucionó el problema o no, imagino que si porque no volvió a protestar por aquí.

Reportaré el problema, que es lo único que puedo hacer porque solucionarlo solo pueden los programadores alemanes.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Muchisimas gracias Gsus77. Ya te contaré algo acerca de si se ha solucionado el problema.

Saludos y gracias nuevamente.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 07:32   Título del mensaje: Responder citando

sigue el problema?
En mis cuentas está todo normal.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 09:50   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo. No me publica en el tablon de noticias. ME deja escribir el nuevo mensaje pero cuando lo mando, no sale publicado. Yo uso el mozilla.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 09:51   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo. No me publica en el tablon de noticias. ME deja escribir el nuevo mensaje pero cuando lo mando, no sale publicado. Yo uso el mozilla.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Comunia, sigo teniendo el problema.

Un saludo y muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 14:00   Título del mensaje: Responder citando

lo ke esta mal es el scrip "pirata" esta mal echo
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2011 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Gora, yo no uso ningún script y tengo problemas con el tablón noticias. De hecho, tenemos el mismo problema TODOS los miembros de mi Comunidad, así que a ver si hay posibilidad de que los Administradores pongan en conocimiento de los programadores mi problema.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2