preload
basicPlayer

Nueva Temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 13:06   Título del mensaje: Nueva Temporada Responder citando

Soi el administrador de una liga, teoricamente la opcion que estaba puesta es nueva liga y 20M no obstante tenemos lalgo asi como otra opcion..9m y algunos 4 jugadores, 3,... ni si quiera 5 , que es lo normal, agradeceria que solucionasen el error , Gracias.
la Liga se llama "tafadlfp"
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Jul 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Mirando todos los equipos de tu comunidad, todos tienen 15 jugadores. Tendríais puesto como cambio de temporada, 5 jugadores, sorteo de 10 nuevos y 9 millones. Aunque no hubiérais marcado los 5 jugadores con los que os quedábais, el ordenador lo hace automáticamente eligiendo los 5 con más puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 21:06   Título del mensaje: Responder citando

si, lo sé, aunque te puedo asegurar que tenia las opciones correctas, puesto que tenemos bastante contacto y lo teniamos determinado así, ahora tenemos 2 opciones o se intenta cambiar o tendriamos que crear otra liga diferente,puesto que ya se decidió esta opcion, para mi opinin crear otra liga crearia mas overbooking en el servidor no? como veass gsus . espero tu respuesta. Gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 2 Jul 2011 12:13   Título del mensaje: Responder citando

kokemayax escribió:
si, lo sé, aunque te puedo asegurar que tenia las opciones correctas, puesto que tenemos bastante contacto y lo teniamos determinado así, ahora tenemos 2 opciones o se intenta cambiar o tendriamos que crear otra liga diferente,puesto que ya se decidió esta opcion, para mi opinin crear otra liga crearia mas overbooking en el servidor no? como veass gsus . espero tu respuesta. Gracias

Cread otra Liga, el servidor no se va a llenar por una Liga nueva
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1