preload
basicPlayer

Dos dudas.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 12:19   Título del mensaje: Dos dudas. Responder citando

Hola, tengo dos dudas.

1- Hasta que hora se puede pujar por un jugador, es decir, cual es la fecha límite para que tu puja sea válida si la quieres cambiar en el último momento.

2- En las noticias, o muro de cada comunidad, a la derecha pone el nombre del miembro que ha estado recientemente y el tiempo.
Mi pregunta es, cuanto tiempo se queda reflejado ese nombre una vez que esa persona se haya desconectado?.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 12:33   Título del mensaje: Responder citando

1- Creo que era hasta las 4 y pico de la mañana o así.
2- El número al lado de la persona quiere decir el tiempo que esa persona lleva esa persona conectada pero sin usar la página. Me refiero a que está conectado y por ejemplo está en el Tuenti. Nose si me explico
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Gracias adryansanm.
Lo que me refiero es que si cuando sales de Comunio tu nombre desaparece o se queda un tiempo hasta que desaparezca. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jul 2011 00:36   Título del mensaje: Responder citando

Felixcai escribió:
Gracias adryansanm.
Lo que me refiero es que si cuando sales de Comunio tu nombre desaparece o se queda un tiempo hasta que desaparezca. Gracias.
A pues no se, pero supongo que se borrará al momento, pero no me hagas mucho caso
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1