preload
basicPlayer

Precios de los jugadores de la computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2011 21:51   Título del mensaje: Precios de los jugadores de la computer Responder citando

Buenas quería hacer una consulta que me tiene un tanto desorientado por que no sé si es que estoy yo equivocado o es que hay algún tipo de fallo o algo.

El caso es que en el mercado de fichajes, cuando la máquina incorpora un jugador a este, aparece con el valor de mercado y el precio mínimo iguales, y pasado un día, el que disminuye es el valor de mercado del jugador, en vez de bajar el precio mínimo de la puja. Entiendo que baje el valor de mercado, si en alguna comunidad se a fichado por menos del valor del mercado de mi comunidad, pero cada día que no se ficha un jugador, ¿no debería bajar el precio mínimo de la puja también?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 Jun 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

No, el precio mínimo de la puja no baja.

Por cierto, te recomiendo leer esto para que sepas como va el valor de mercado:
http://www.comunio.es/faq.phtml#quotes

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2011 22:51   Título del mensaje: Responder citando

bueno pues no lo entiendo pero vale. Lo del valor de mercado ya lo sabía pero gracias por la info igualmente. No entiendo de que vale que baje el valor de mercado del jugador si yo voy a tener que pagar más de lo que vale por él, pero bueno si el juego va así, pues va así no pasa na. Saludos y graciñas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1