preload
basicPlayer

Sabeis cuando se ponen a "0" los puntos de los jug

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2011 13:39   Título del mensaje: Sabeis cuando se ponen a "0" los puntos de los jug Responder citando

Hola Amigos!

Sabeis cuando se ponen a "0" los puntos de todos los jugadores?

Sabeis por qué ahora son muy caros todos los jugadores? Es por que tienen todavía los puntos de esta temporada pasada? Es que no es normal lo que vale ahora jugadores como; Dani Alves, Marcelo, Carvalllo, Ozil, etc....

Gracias Amigos!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Los puntos estan a cero ya y los precios estan tan altos porque a haberse realizado ya el cambio de temporada la gente tiene pasta paga mas por los jugadores buenos por lo menos para comunio saludos y espero serte de ayuda
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2011 14:27   Título del mensaje: Responder citando

vinagre14 escribió:
Los puntos estan a cero ya y los precios estan tan altos porque a haberse realizado ya el cambio de temporada la gente tiene pasta paga mas por los jugadores buenos por lo menos para comunio saludos y espero serte de ayuda

pues a mi me siguen saliendo los puntos de la temp. pasada
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

vinagre14 escribió:

Hola!

Pues a mí me siguen saliendo los puntos de los jugadores. Hay que resetear? A algunos amigos que tienen cuentas en comunio, también les pasa como a mí. De ahí que jugadores como Griezmann, Diego Castro o Soldado esten como nuncan habían estado de Caros!!

Lo sabe alguien lo de resetear o la solución?

Gracias Amigos!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2011 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Joni31 escribió:

vinagre14 escribió:

Hola!

Pues a mí me siguen saliendo los puntos de los jugadores. Hay que resetear? A algunos amigos que tienen cuentas en comunio, también les pasa como a mí. De ahí que jugadores como Griezmann, Diego Castro o Soldado esten como nuncan habían estado de Caros!!

Lo sabe alguien lo de resetear o la solución?

Gracias Amigos!!

Perdona pensaba que decías los de los jugadores de la comunidad lo de los jugadores de los equipos se pondrán a cero una semana antes de que empiece la liga mas o menos saludos y disculpa pos mi mal entendido
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1