preload
basicPlayer

Duda registro de jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 15:26   Título del mensaje: Duda registro de jugadores Responder citando

Tengo una duda....somos 11 jugando en el comuio y hoy se produce el cambio de temporada asi que supongo que los 11 más o menos tendremos equipos equilibrados.

La duda esta en: si despues de darnos los jugadores a nosotros si se registran más en nuestro comunio ellos tendrán más posibilidades de obtener mejores jugadores??

Espero que se entienda la duda XD
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 15:53   Título del mensaje: Responder citando

a los que se registren despues le daran un equipo, en el que puede estar cualquier jugador.....
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 16:03   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:
a los que se registren despues le daran un equipo, en el que puede estar cualquier jugador.....

Es que a mi entender al principio los equipos son más o menos compensados, pero si ya hay muchos jugadores pillados pues los que se van metiendo después les darán del resto que queda, y digo yo que serán mejores, o no tiene nada que ver y lo mismo a uno que se registra primero le puede tocar Iniesta y otro que lo hace después le puede tocar Drenthe por ejemplo??
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 16:14   Título del mensaje: Responder citando

angelrc53 escribió:

athletic21 escribió:

Es que a mi entender al principio los equipos son más o menos compensados, pero si ya hay muchos jugadores pillados pues los que se van metiendo después les darán del resto que queda, y digo yo que serán mejores, o no tiene nada que ver y lo mismo a uno que se registra primero le puede tocar Iniesta y otro que lo hace después le puede tocar Drenthe por ejemplo??

si, eso es puro sorteo. Te puedes registrar el primero y te puede tocar un equipazo o uno muy malo; o al reves, registrarte el ultimo y tocarte un equipazo o uno muy malo. Depende de como le caigas al computer y si te quiere putear un poquillo o no
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1