| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 12:27 Título del mensaje: NUEVO DISEÑO DE COMUNIO? DE KE SE TRATA? |
|
|
|
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EN QUE SE BASA ESE NUEVO DISEÑO
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
El tapete dudo que lo quiten. Los que juegan en el comunio de la Bundesliga ya conocen el diseño. Hay que adaptarse a todo que sea por mejorar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 12:55 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
Igual cambian el verde tapete al fin! no caerá esa breva, no caerá esa breva...  |
jajaja, no se, yo ya hasta lo veria raro con otro color......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 14:02 Título del mensaje: |
|
|
Igual cambian el verde tapete al fin! no caerá esa breva, no caerá esa breva...  |
Como lo quiten por tu comentario, pido la horca como poco xD
VERDE TAPETE RULES!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 19:12 Título del mensaje: <> |
|
|
|
Me imagino que pondrán el diseño del Comunio Champions y Comunio Bundesliga, aunque a mi el que más me gusta es el de la Premier...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 19:13 Título del mensaje: Re: <> |
|
|
| manudp85 escribió: |
| Me imagino que pondrán el diseño del Comunio Champions y Comunio Bundesliga, aunque a mi el que más me gusta es el de la Premier... |
a mi el de la premier no me gusta nada, el azul ese me dejaba ciego
Al final le cogí mania y dejé la comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 20:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Será como el formato del comunio de la Bundesliga. Los que juegen lo conocerán ya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 10:35 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| Será como el formato del comunio de la Bundesliga. Los que juegen lo conocerán ya |
Puedes poner alguna captura??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 10:39 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| Será como el formato del comunio de la Bundesliga. Los que juegen lo conocerán ya |
Puedes poner alguna captura?? |
Haz lo que he hecho yo, vete a www.comunio.de e investiga un poco, es lo que yo he hecho, no se si te servirá. Ahora lo de los equipos y eso, hazte una cuenta un momento, lo ves y después la borras, que no !! No se si te refieres a eso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 12:39 Título del mensaje: |
|
|
| pixoncadiz escribió: |
| Messi10FCB escribió: |
Puedes poner alguna captura?? |
Haz lo que he hecho yo, vete a www.comunio.de e investiga un poco, es lo que yo he hecho, no se si te servirá. Ahora lo de los equipos y eso, hazte una cuenta un momento, lo ves y después la borras, que no !! No se si te refieres a eso... |
Eso he hecho yo. Comunio de la bundesliga le he dado a foro y lo he visto
|
|
|
And_res
Primera División

|
Publicado: 22 Jun 2011 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero si es casi igual que ahora, por no decir igual... _________________ OTROS ELIGEN EQUIPO; NOSOTROS SOMOS LOS ELEGIDOS
19- R.B.B -07
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 22 Jun 2011 14:20 Título del mensaje: |
|
|
En el Comunio de la Bundesliga se han quejado mucho del nuevo diseño. Espero que por aquí no seáis tan duros  Es cuestión de acostumbrarse a como acceder a los menus, etc. Si alguien juega al comunio Champions o Bundesliga, le será familiar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 14:40 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
En el Comunio de la Bundesliga se han quejado mucho del nuevo diseño. Espero que por aquí no seáis tan duros Es cuestión de acostumbrarse a como acceder a los menus, etc. Si alguien juega al comunio Champions o Bundesliga, le será familiar. |
bueno, yo cuando estuve en tu comunidad de la bundesliga ya esta puesto. Es cambio pasar de uno a otro, pero esta bien. Es acostumbrarse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 08:42 Título del mensaje: |
|
|
|
pues si es igual q el comunio d champions
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 13:26 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, no esperaba yo encontrarme un club de fans del verde tapete sucio este y menos aún encabezado por el gran Messi...
De los 16.000.000 de colores existentes, sin dude el Verde este es el más feo con diferencia. Un tío mío se compró un coche de este color y le estube faltando cada vez que se le veía hasta que le cambió...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que la gente se queje mucho... Es muy parecido a este, pero mas trabajado. A mi me parece bien el cambio!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 14:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Me gusta casi más el de la Bundesliga que el de la Champions, aunque son muy parecidos. Moderadores, nos podeis confirmar cual de esos dos formatos va a ser al final ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 14:42 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, no esperaba yo encontrarme un club de fans del verde tapete sucio este y menos aún encabezado por el gran Messi...
De los 16.000.000 de colores existentes, sin dude el Verde este es el más feo con diferencia. Un tío mío se compró un coche de este color y le estube faltando cada vez que se le veía hasta que le cambió...  |
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora