preload
basicPlayer

cambiar los equipos mas adelante!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 14:35   Título del mensaje: cambiar los equipos mas adelante!!! Responder citando

Hola!!seguro que lo han preguntado mas veces y seguro que la respuesta esque "NO", aunque yo no le vea mucha logica...

Mi duda es si en nuestra comunidad cuando hagan los sorteos y den los nuevos equipos ¿se pueden volver a sortear los equipos en agosto antes d empezar la liga?

Esque no queremos cambiar de comunidad! pero quedriamos empezar en agosto para cuando acabe el mercado y empieze la liga. Todos los años hemos creado una nueva y la verdad que es un coñazo,¿ no hay modo mas facil?.

Gracias, porque se que me ayudareis como siempre en estas dudas tontas.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Tan facil como... que os sorteen todo ahora.. y manteneros todos inactivos hasta que lo decidais.

El sorteo se realiza a estas alturas por imposición de los programadores del juego, que estiman que se debe jugar así, estemos los usuarios más o menos de acuerdo.

Tampoco es un gran contratiempo en definitiva ee
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Para nosotros si, es una comunidad privada con nuestras reglas, no podemos empezar a fichar hasta septiembre, mas que nada por la gente de vacaciones!.

Entonces imaginate que me toca 2 porteros que se han ido de la liga y que han perdido su valor de mercado(160.000) y hasta septiembre nos los puedo ni echar, por eso cada año creamos una comunidad nueva.

Entonces...¿No hay solucion?¿de verdad?, todos los años de mi vida comuniera voy a tener que estar pringando mandando nombres de usuarios, contraseñas, correos y esperando a que los empanados se den de alta o no...
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando

tranquilo, si un jugador abandona la liga, o lo traspasan., su precio se congela, no se disminuye hasta el mínimo.

Ejemplo: te toca Roysthon Drenthe, ( valor, X, imaginemos, 400.000)..., si el 23 de julio, Drenthe es traspasado, su valor se congelara en esos 400.000 euros del día 23.

Puede coincidir que valga y se congele en 160.000, pero, no es una condición que el hecho de irse, se deprecie totalmente
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando

gracias tximini, pero una cosa no quita la otra...." no te me vayas por los cerros de úbeda"XD.

Entiendo lo que me quieres decir, que no ves problema ninguno, pero si que hay bastante diferencia porque son distintas formas de empezar el juego, tu lo haces desde el dia de hoy y nosotros ya empezado la liga.

Tambien he entendido de que no se puede hacer nada, me voy a poner en huelga!!!¿ igual que se resetean los puntos porque no hay reseteo de equipo?sino..que como minimo se pueda exigir para no estar cambiando de comunidad.

Pero te doy las gracias!!ya no me enrollo mas!.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1