preload
basicPlayer

mover tema

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 12:53   Título del mensaje: mover tema Responder citando

Buenas, me preguntaba si este tema me lo podriais mover de Offtopic a Conversacion.

Gracias.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=260520&start=0
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

mejor así lo ve más gente
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
mejor así lo ve más gente

gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 13:02   Título del mensaje: Responder citando

una duda, la gente solo podrá escribir en el de conversacion, o tambien en el de offtopic? se puede cerrar el de offtopic para que nadie escriba alli?
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 13:12   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:
una duda, la gente solo podrá escribir en el de conversacion, o tambien en el de offtopic? se puede cerrar el de offtopic para que nadie escriba alli?

El tema ha sido movido, y ha quedado plasmado como que se ha movido. Pero si alguien se mete desde off-topic en tu post le lleva directamente a conversación. En unos días, ya no se verá por off topic tu post porque habrá bajado

Espero que me entiendas.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

athletic21 escribió:

El tema ha sido movido, y ha quedado plasmado como que se ha movido. Pero si alguien se mete desde off-topic en tu post le lleva directamente a conversación. En unos días, ya no se verá por off topic tu post porque habrá bajado

Espero que me entiendas.

entendido. Cualquier mensaje que se "escriba" en el post de offtopic, el mensaje pasara a verse en conversacion. Claro, asi el de offtopic ira bajando y se perdera.

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1