| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 09:49 Título del mensaje: Nos cambiarán los jugadores?? |
|
|
|
hola hemos creado el 16 de junio una liga y nos han asignado unos jugadores. veo que el 24 es cambio de temporada. nos van a cambiar los jugadores que nos han dado?? nosotros esperamos q si.
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Para las comunidades iniciadas despues de la ultima jornada, no hay cambio de temporada.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
yo acabo de ingresar en una comunidad que participo en esta temporada y e entrado apenas 3 dias...Para mí hay cambio de temporada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 22:38 Título del mensaje: |
|
|
| Benhamu escribió: |
| yo acabo de ingresar en una comunidad que participo en esta temporada y e entrado apenas 3 dias...Para mí hay cambio de temporada? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 22:40 Título del mensaje: |
|
|
| jonhy88 escribió: |
| yo acabo de ingresar en una comunidad que participo en esta temporada y e entrado apenas 3 dias...Para mí hay cambio de temporada? |
+1 |
si. es solo para las "comunidades" creadas despues de la ultima jornada de liga, no para las cuentas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 22:43 Título del mensaje: |
|
|
|
joder tava contento, me ha tocado van nistelrooy y toulalan :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 22:44 Título del mensaje: |
|
|
| joder tava contento, me ha tocado van nistelrooy y toulalan :S |
piensa que te pueden volver a tocar en el sorteo, aunque es muy dificil......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 06:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Para los que hemos creado una comunidad nueva apenás hace una semana , he visto en el foro opiniones contradictorias sobre si nos cambian los jugadores o no y sobre si valen los fichajes que estamos realizando o no. Alguien puede responderme con certeza qué va a ocurrir????
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 21 Jun 2011 07:46 Título del mensaje: |
|
|
| Rapi 36 escribió: |
| Para los que hemos creado una comunidad nueva apenás hace una semana , he visto en el foro opiniones contradictorias sobre si nos cambian los jugadores o no y sobre si valen los fichajes que estamos realizando o no. Alguien puede responderme con certeza qué va a ocurrir???? |
Si lees arriba, para las comunidades creadas tras el comienzo de la última jornada de Liga, no hay cambio. Así que no habrá cambio para vosotros y os quedaréis con la plantilla actual.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 21:30 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Para los que hemos creado una comunidad nueva apenás hace una semana , he visto en el foro opiniones contradictorias sobre si nos cambian los jugadores o no y sobre si valen los fichajes que estamos realizando o no. Alguien puede responderme con certeza qué va a ocurrir???? |
Si lees arriba, para las comunidades creadas tras el comienzo de la última jornada de Liga, no hay cambio. Así que no habrá cambio para vosotros y os quedaréis con la plantilla actual. |
Gsus, y yo que acabo de entrar, hay cambio de temporada para mi?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 21:54 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Si lees arriba, para las comunidades creadas tras el comienzo de la última jornada de Liga, no hay cambio. Así que no habrá cambio para vosotros y os quedaréis con la plantilla actual. |
Gsus, y yo que acabo de entrar, hay cambio de temporada para mi? |
como la comunidad en la que estas ha sido creada antes de la ultima jornada de liga, para ti tambien hay cambio de temporada
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora