preload
basicPlayer

Urgente

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2011 13:25   Título del mensaje: Urgente Responder citando

Fiche a Rossi el día 7 de junio, hoy es el cambio de temporada y en mi comunidad esta puesto que no se pueden poner jugadores en el mercado hasta pasados 14 días, si me lo quedo (conservar 5) ¿se resetea el tiempo y lo podré poner a la venta hoy?.
And_res
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 18 Jun 2011 13:30   Título del mensaje: Responder citando

No estoy seguro, pero creo que no, que el mercado tras el cambio de temporada queda igual que estaba antes en todos los sentidos. De todas formas, lo unico que te queda es comprobarlo cuandoo ya haya pasado. Suerte!
And_res
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 18 Jun 2011 16:55   Título del mensaje: Responder citando

hausser, he estado leyenndo por ahí y rectifico mi respuesta anterior: parece que tras el cambio de temporada los jugadores que hay ahora en el mercado se quitan y aparece un repertorio nuevo.....etc, por lo que también entiendo que el tiempo para que puedas poner a Rossi en el mercado tb se resetea.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestar, pero es una decisión muy importante, necesito saberlo con seguridad.

¿Algún moderador o alguién que lo sepa seguro?, respito la pregunta, necesito saber si al conservar un jugador la maquina tiene en cuenta la fecha del fichaje en la nueva temporada a la hora de poder ponerlo en el mercado (tenemos puesto 14 desde el fichaje).
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1