preload
basicPlayer

¿Qué pasa con el dinero que tengo?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 08:15   Título del mensaje: ¿Qué pasa con el dinero que tengo? Responder citando

Buenas, quisiera saber si el dinero que me ha quedado de este año lo conservo el año siguiente al empezar la liga y se me suma al de la opción que eliga, o por el contrario si es mejor que me lo funda. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Depende de que opcion tenagis seleccionada el dinero se pierde, se suma... en las faq viene explicado
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando

tenemos la version básica, y la opción mantener 5 jugadores, 9 millones y 10 q asigna la makina a voleo. por eso kiero saber si sumo a esos 9 millones lo que me sobre esta temporada. gracias.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 May 2011 13:56   Título del mensaje: Responder citando

La única manera de conservar el dinero de la temporada actual es escogiendo la opción "Mantener equipo + 5 millones"
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2011 21:16   Título del mensaje: Responder citando

y si por ejemplo elijes la opcion de 15 jugadores aleatorios + 20M... mi pregunta es:

si acabas antes del cambio de temp. con saldo positivo... ya he visto que empiezas con 20M igualmente pero si por ejemplo estas con -3M antes del cambio... se empezaria con 20M tambien o con 17M?

Gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 May 2011 21:43   Título del mensaje: Responder citando

vikius escribió:
y si por ejemplo elijes la opcion de 15 jugadores aleatorios + 20M... mi pregunta es:

si acabas antes del cambio de temp. con saldo positivo... ya he visto que empiezas con 20M igualmente pero si por ejemplo estas con -3M antes del cambio... se empezaria con 20M tambien o con 17M?

Gracias

Creo que empiezas con 20 y da igual si estabas en negativo o no.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 21:05   Título del mensaje: Responder citando

se sabe algo de que si esto es cierto? es decir, si tienes una opcion en la administracion con la cual empiezas con 9 o 20 millones la temporada que viene y acabas la actual en negativo, que pasaria? (se te restan, empiezas con el 100% o empiezas con 0).
Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1