preload
basicPlayer

Analisis completo, empezar dream team. fichajes prioritarios

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2018 09:20   Título del mensaje: Analisis completo, empezar dream team. fichajes prioritarios Responder citando

buenas compañeros, necesito hacerme el mejor equipo posible, para ello no se si fichar a jugadores mas o menos baratos, o ir poco a poco de top en top, la cosa es q en mi liga las primas son muy bajas, (EJ: 20 puntos 1M), claro esta que tengo a messi en el equipo y hare pasta, dicho esto repasemos mi equipo y decidme por orden que reforzarias, yo pienso que lo primero es la porteria y luego un buen DF o DT, vamos alla:

PT: Simon: de momento titular, pero tuve q vender a cuellar para saldar deuda x messi, no me convence nada y mas con el tema remiro y herrerin lesionado, habia pensado en diego lopez o el del sevilla en cuanto pueda.

DF: Olivas, Calero, Junior Alonso, Oliveira: ya, ya lo se da pena, pero confio en los centrales del valladolid de momento, la DF lo dejo para lo ultimo dado que no me gusta mucho invertir mucho dinero, dicho esto juanpe, los CT del villarreal estan a buen precio y no me saldrian muy caros, puntuan bien x sofascore.

MD: Parejo, Illarra, Caseres, Medran: mi mejor linea creo yo, con un granell un kroos o un coutinho haria muuuucho daño, medran sobra pero me vino de inicio y al menos esta jugando..

DT: Messi, Sergio Garcia: aqui mi duda, me gusta jugar con 3-5-2, me gustaria cambiar a sergio por un aspas o WJ, y no me complicaria mas con la delantera.

PD: Si me deciis alguna revelacion en defensa o delantera se agradece!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2018 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.
Portero, cualquiera que eligas de esos 2, son fichajazos.
Defensa si te haces con alguno del villarreal o Juanpe( 3 o 4 goles) de cine, Oliveira y un central del Valladolid ( 2 del mismo equipo) no me convencen.
Medio: por la pasta que valen Kroos y compañia , iria a por Granell ( tira faltas).
Delantera: Sergio Garcia como parche esta bien, con cualquiera de esos delanteros irias de cine, quizas con Aspas que se lesiona menos, aunque haya empezado puntuado no muy bien. El año pasado, empezo asi tambien.
Borja Iglesias, ( economico y el espanyol parece que esta bien).
Suerte
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2018 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Simon tiene su riesgo. Es el portero actual por accidente. Aunque no lo está haciendo nada mal tendrá a Herrerín (mucha experiencia) y a Remiro (quizás, y a día de hoy mejor portero) como competencia. Quizás mejor Diego López que el del Sevilla porque creo que tendrá menos competencia en su equipo.

Quizás el más dudoso sea Oliveira, Arbilla está por delante, Ramis tb en cuanto se recupere y están intentando fichar otro central.
Los centrales del Villarreal están rotando, el menos probable por calidad quizás sea Alvaro. Me gustan bastante los centrales del Espanyol.

Centro del campo de muy buena calidad. Como bien dices si consigues otro en lugar de Medran vas muy bien en esta línea.

Delantera, veo que tienes las cosas muy claras. Sería encontrar a alguien que mejore a Sergio García (no es titular fijo). Aspas o WJ sería la leche, pero quizás puedas encontrar tb a alguien más barato y que sea titular fijo (Unal, Cucho, Raul de Tomás, Loren, ...)

Puedes ayudarme con mi alineación
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590435
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2018 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Yo haria lo siguiente:

1. Fichar otro portero: Diego Lopez es buena opcion, y el del Sevilla tambien
2. Fichar otro delantero TOP o "semi TOP": Aspas y William Jose son muy buenas opciones
3. Fichar un centrocampista TOP: Coutinho seria perfecto
4. Reforzar poco a poco a la defensa

Es decir, primero cambiar el portero y luego jugar con defensas baratos e invertir en delanteros y centrocampistas TOP, Comunio es muy largo y jugadores TOP que son los que te hacen ganar Comunio hay muy pocos

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2018 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , gracias por la ayuda, como ha dicho el ultimo compañero, con un delantero potente y un medio potente tendrías mucho ganado, porteros que rindan mas o menos tendras unos cuantos, los que nombras, pacheco, y alguno mas, pero sin matarse, no es tan determinante, y la defensa cuando puedas mejorala entera, este año parece que los laterales ofensivos están puntuando mejor que ningún otro defensa, didac por ejemplo es muy buena opción.
Suerte
POr cierto lo de que las primas son bajas era ironia? Madre mia 50000 por punto es una autentica barbaridad jeje....
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2018 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Lo primero que necesitas es un buen portero. Eso seria una prioridad.
En defensa estoy de acuerdo en no inverir mucho dinero. Intentaria hacerme con centrales titulares de equipos de media liga y que tengan posibilidad de anotar goles; Juanpe podria ser un muy buen.fichaje.
El mediocampo lo tienes bien pero yo intentaria hacerme con algun centrocampista con mas llegada y gol. Un Granell o Borja García del Girona podrian ser ejemplos; Coutinho ya seria TOP, sin duda de las mejores opciones.
En la delantera tienes al mejor, aunque yo intentaria hacerme con un buen acompañante. Los goles hacen ganar ligas y es importante sumar jugadores arriba. Aspas o WJ como comentas serian buenas opciones.

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1