|
buenas compañeros, necesito hacerme el mejor equipo posible, para ello no se si fichar a jugadores mas o menos baratos, o ir poco a poco de top en top, la cosa es q en mi liga las primas son muy bajas, (EJ: 20 puntos 1M), claro esta que tengo a messi en el equipo y hare pasta, dicho esto repasemos mi equipo y decidme por orden que reforzarias, yo pienso que lo primero es la porteria y luego un buen DF o DT, vamos alla:
PT: Simon: de momento titular, pero tuve q vender a cuellar para saldar deuda x messi, no me convence nada y mas con el tema remiro y herrerin lesionado, habia pensado en diego lopez o el del sevilla en cuanto pueda.
DF: Olivas, Calero, Junior Alonso, Oliveira: ya, ya lo se da pena, pero confio en los centrales del valladolid de momento, la DF lo dejo para lo ultimo dado que no me gusta mucho invertir mucho dinero, dicho esto juanpe, los CT del villarreal estan a buen precio y no me saldrian muy caros, puntuan bien x sofascore.
MD: Parejo, Illarra, Caseres, Medran: mi mejor linea creo yo, con un granell un kroos o un coutinho haria muuuucho daño, medran sobra pero me vino de inicio y al menos esta jugando..
DT: Messi, Sergio Garcia: aqui mi duda, me gusta jugar con 3-5-2, me gustaria cambiar a sergio por un aspas o WJ, y no me complicaria mas con la delantera.
PD: Si me deciis alguna revelacion en defensa o delantera se agradece!
|