preload
basicPlayer

Dudas porteros

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones

¿Que portero para la jornada 19?
Fabricio
60%
 60%  [ 3 ]
Asenjo
40%
 40%  [ 2 ]
Alvarez
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2015 00:56   Título del mensaje: Dudas porteros Responder citando

Buenas. Tengo tres porteros, y no sé por cual jugarmela para la siguiente jornada...
Fabricio (Contra el Barça en casa)
Sergio Asenjo (Athletic, no se si en casa o fuera)
Sergio Alvarez (Espanyol, creo que en casa)
Y para otras jornadas... ¿cuál es más regular? ¿Cuál debería poner en las otras?
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2015 16:15   Título del mensaje: Responder citando

¿Una ayudita?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2015 17:03   Título del mensaje: duda Responder citando

Buenas!!

Yo creo que deberias dejar de rotar tanto,,porque al no saber quien lo hara mejor o peor,,puedes llevarte sorpresas desagradables,,quizas contra el Barsa Fabricio haga un partido bueno,, y te arrepientas,,o si confias por ejemplo en Asenjo haga un partido pesimo y te den hasta mala nota,,,,,,,,lo mejor es apostar por uno.....
A mi de los 3 me gusta mas:
Asenjo ya que el Villareal esta en mejor forma y en lineas generales tiene buen equipo,es buen portero y por el precio que tiene esta bastante bien (YO CAMBIE A IRAIZOZ POR IRURETA Y ME VA BIEN)
Fabricio (en relacion partidos/puntos sale ganando a los otros ya que lleva 8 partidos menos jugados y solo 8 puntos menos respecto a los otros 2,,aunque es el mas caro
Sergio A. pues tambien ha tenido buenos partidos aunque es mas propenso a 2,,ya que el Celta ha estado en un gran bache de mal juego

En definitiva quedate a 1 solamente (y con la venta de los otros 2 te da por ejemplo para comprar o bien al suplente del que te quedes o algun portero mas baratico,), con el equipazo que tienes mejor guardar dinero por si haces mas ventas y te saliera Cristiano o Messi
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2015 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Para esta yo pondría a Asenjo, para otras la cosa estaría entre Asenjo y Fabricio, aunque también apoyo el comentario del compañero JoGui_07 en que quizás te sale más a cuenta vender a Fabricio y a Sergio A.

Ayúdame compañero: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=507166
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2015 20:52   Título del mensaje: Re: duda Responder citando

JoGui_07 escribió:
Buenas!!

Yo creo que deberias dejar de rotar tanto,,porque al no saber quien lo hara mejor o peor,,puedes llevarte sorpresas desagradables,,quizas contra el Barsa Fabricio haga un partido bueno,, y te arrepientas,,o si confias por ejemplo en Asenjo haga un partido pesimo y te den hasta mala nota,,,,,,,,lo mejor es apostar por uno.....
A mi de los 3 me gusta mas:
Asenjo ya que el Villareal esta en mejor forma y en lineas generales tiene buen equipo,es buen portero y por el precio que tiene esta bastante bien (YO CAMBIE A IRAIZOZ POR IRURETA Y ME VA BIEN)
Fabricio (en relacion partidos/puntos sale ganando a los otros ya que lleva 8 partidos menos jugados y solo 8 puntos menos respecto a los otros 2,,aunque es el mas caro
Sergio A. pues tambien ha tenido buenos partidos aunque es mas propenso a 2,,ya que el Celta ha estado en un gran bache de mal juego

En definitiva quedate a 1 solamente (y con la venta de los otros 2 te da por ejemplo para comprar o bien al suplente del que te quedes o algun portero mas baratico,), con el equipazo que tienes mejor guardar dinero por si haces mas ventas y te saliera Cristiano o Messi
Muchas gracias por tu comentario. Acabo de poner a la venta a Sergio Alvarez. Ha salido en el mercado Diego Alves, quien pienso que es el mejor portero de Comunio, asi que, si me lo llevo, venderé a Fabricio y quedaré a Diego Alves y si se lesiona o algo pongo a Asenjo. Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2015 20:53   Título del mensaje: Responder citando

manueleh escribió:
Para esta yo pondría a Asenjo, para otras la cosa estaría entre Asenjo y Fabricio, aunque también apoyo el comentario del compañero JoGui_07 en que quizás te sale más a cuenta vender a Fabricio y a Sergio A.

Ayúdame compañero: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=507166
Muchas gracias por tu respuesta. He puesto a la venta a Alvarez.

PD: Ya te he ayudado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1