|
Buenas!!
Yo creo que deberias dejar de rotar tanto,,porque al no saber quien lo hara mejor o peor,,puedes llevarte sorpresas desagradables,,quizas contra el Barsa Fabricio haga un partido bueno,, y te arrepientas,,o si confias por ejemplo en Asenjo haga un partido pesimo y te den hasta mala nota,,,,,,,,lo mejor es apostar por uno.....
A mi de los 3 me gusta mas:
Asenjo ya que el Villareal esta en mejor forma y en lineas generales tiene buen equipo,es buen portero y por el precio que tiene esta bastante bien (YO CAMBIE A IRAIZOZ POR IRURETA Y ME VA BIEN)
Fabricio (en relacion partidos/puntos sale ganando a los otros ya que lleva 8 partidos menos jugados y solo 8 puntos menos respecto a los otros 2,,aunque es el mas caro
Sergio A. pues tambien ha tenido buenos partidos aunque es mas propenso a 2,,ya que el Celta ha estado en un gran bache de mal juego
En definitiva quedate a 1 solamente (y con la venta de los otros 2 te da por ejemplo para comprar o bien al suplente del que te quedes o algun portero mas baratico,), con el equipazo que tienes mejor guardar dinero por si haces mas ventas y te saliera Cristiano o Messi
|