| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 1 Ene 2014 21:59 Título del mensaje: Jornada 18. Real Madrid - Celta (lun. 19:00 horas) |
|
|
|
Post para comentar el partido
Posibles XI
Diego López
Arbeloa/Carvajal - Ramos - Pepe - Marcelo
Xabi Alonso - Modric
Bale/Di María - Isco - Cristiano Ronaldo
Benzema
Yoel
Hugo Mallo - Cabral - Vila/Costas - Aurtenetxe
Augusto - Oubiña - Álex López
Rafinha - Charles - Nolito/Orellana
Ultima edición por Gsus77 el 2 Ene 2014 22:14; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2014 22:32 Título del mensaje: |
|
|
|
a HUGO MALLO creo q me lo guardo....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2014 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Sabemos algo de Bale? No ha ido al amistoso por reservarlo para la liga o xk no esta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2014 23:16 Título del mensaje: |
|
|
| DanyJet escribió: |
| Sabemos algo de Bale? No ha ido al amistoso por reservarlo para la liga o xk no esta? |
Otro por aquí que espera que llegue... estar 2 semanas y media de baja por un golpe en un gemelo me parece un poco preocupante con los médicos y fisioterapeutas que tratan a estos tíos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2014 23:20 Título del mensaje: |
|
|
|
supongo que será imposible saber si entra en el 11, más bien al 99% será suplente, pero los que seguís al equipo, tras lo de Valencia, Carleto le dará bastantes minutos a Jesé no? porque con estos temas parece imposible acertar, a mi parezme mucho mejor que Morata..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2014 23:36 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
Tengo a Modric y Augusto Fernandez. ¿El primero fijo no? y el segundo creo que mejor darle descanso...  |
Bueno tambien tengo a Jesé y Morata , pero de momento, ¿al banquillo no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2014 23:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Todas las previas de la jornada 18 con alineaciones probables, jugadores aconsejables, sancionados, lesionados, ultimos resultados, goleadores, asistentes...
editado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 08:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!
Tengo a Nolito y a Rafinha, si tuvierais que poner a uno de los dos, a cual pondriais?
Un Saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 09:21 Título del mensaje: |
|
|
| sergioygoe escribió: |
| supongo que será imposible saber si entra en el 11, más bien al 99% será suplente, pero los que seguís al equipo, tras lo de Valencia, Carleto le dará bastantes minutos a Jesé no? porque con estos temas parece imposible acertar, a mi parezme mucho mejor que Morata.. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
toda la info de la jornada: editado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la lesion de Bale y el partido y golazo de Di Maria contra el Valencia, volvera a ser titular? Lo acabo de fichar por su VM, es recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
recomendais poner a Nolito?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué se sabe de Varanne? Seguirá la pareja Ramos-Pepe?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 12:47 Título del mensaje: |
|
|
| Soloforo escribió: |
| Con la lesion de Bale y el partido y golazo de Di Maria contra el Valencia, volvera a ser titular? Lo acabo de fichar por su VM, es recomendable? |
Lo más probable es q sí lo sea. En cualquier caso, bale no está al 100% y si juega creo q entrará en la segunda parte. Di María es un tío q casi siempre aprovecha los minutos q tiene ( yo también lo fiche por VM hoy mismo y lo voy a poner). Saludos y feliz año!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Nolito, y no lo voy a poner. Y más cuando parte de suplente. No me la juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 14:31 Título del mensaje: |
|
|
|
marcelo titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 15:34 Título del mensaje: Bale y Alex López |
|
|
|
Buenas tardes:
Fcihé a Bale por 12 kilos el día de Nocrbuena. Voy con él casi seguro, si no juega de titular, saldrá luego, a no ser que digan antes de mañana que está descartado. El Celta me gusta, pero le veo pocas posibilidades en en el Bernabeu.
También había pensado ir con Sir Alex López, clase pura y un disparo increible. Ya sabe lo que es marcar en el Bernabeu.
¿Cómo veis ir con los 2?, ¿si no a quien pondriais viendo mi equipo?. (tengo 3 medios del Valencia, pero es pura incognita, creo que me la jugaría con Feghouli o Canales).
Gracias, un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
meteriais a RAFINHA?
cmo le veis?
gracias¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 16:33 Título del mensaje: Re: Bale y Alex López |
|
|
| Aitana CF escribió: |
Buenas tardes:
Fcihé a Bale por 12 kilos el día de Nocrbuena. Voy con él casi seguro, si no juega de titular, saldrá luego, a no ser que digan antes de mañana que está descartado. El Celta me gusta, pero le veo pocas posibilidades en en el Bernabeu.
También había pensado ir con Sir Alex López, clase pura y un disparo increible. Ya sabe lo que es marcar en el Bernabeu.
¿Cómo veis ir con los 2?, ¿si no a quien pondriais viendo mi equipo?. (tengo 3 medios del Valencia, pero es pura incognita, creo que me la jugaría con Feghouli o Canales).
Gracias, un saludo. |
de los que tienes y viendo como puntua el comentarista pondría a Jonathan Viera casi te aseguras un 2 (rara vez pone negativos)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 18:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Fontás no llega, lesionado.
Bale titular estoy seguro, a ver si dice algo Carletto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con Yoel?, el cronista del madrid sera bueno con el? Mi otra opcion es poner a Iraizoz puntuado x el cronista de la Real... No se cual sera peor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 23:59 Título del mensaje: |
|
|
| Dredd escribió: |
| Voy con Yoel?, el cronista del madrid sera bueno con el? Mi otra opcion es poner a Iraizoz puntuado x el cronista de la Real... No se cual sera peor |
El cronista del derby vasco va a se Nika (Athletic), aun asi yo me decantaria por Yoel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2014 10:26 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Se espera que Jesé juegue sus minutos en la segunda parte?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora