preload
basicPlayer

Jornada 18. Real Madrid - Celta (lun. 19:00 horas)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Ene 2014 21:59   Título del mensaje: Jornada 18. Real Madrid - Celta (lun. 19:00 horas) Responder citando

Post para comentar el partido

Posibles XI

Diego López
Arbeloa/Carvajal - Ramos - Pepe - Marcelo
Xabi Alonso - Modric
Bale/Di María - Isco - Cristiano Ronaldo
Benzema

Yoel
Hugo Mallo - Cabral - Vila/Costas - Aurtenetxe
Augusto - Oubiña - Álex López
Rafinha - Charles - Nolito/Orellana

Ultima edición por Gsus77 el 2 Ene 2014 22:14; editado 2 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2014 22:32   Título del mensaje: Responder citando

a HUGO MALLO creo q me lo guardo....
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2014 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Modric y Augusto Fernandez. ¿El primero fijo no? y el segundo creo que mejor darle descanso...
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2014 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Sabemos algo de Bale? No ha ido al amistoso por reservarlo para la liga o xk no esta?
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2014 23:16   Título del mensaje: Responder citando

DanyJet escribió:
Sabemos algo de Bale? No ha ido al amistoso por reservarlo para la liga o xk no esta?

Otro por aquí que espera que llegue... estar 2 semanas y media de baja por un golpe en un gemelo me parece un poco preocupante con los médicos y fisioterapeutas que tratan a estos tíos
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2014 23:20   Título del mensaje: Responder citando

supongo que será imposible saber si entra en el 11, más bien al 99% será suplente, pero los que seguís al equipo, tras lo de Valencia, Carleto le dará bastantes minutos a Jesé no? porque con estos temas parece imposible acertar, a mi parezme mucho mejor que Morata..
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2014 23:36   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
Tengo a Modric y Augusto Fernandez. ¿El primero fijo no? y el segundo creo que mejor darle descanso...

Bueno tambien tengo a Jesé y Morata , pero de momento, ¿al banquillo no?
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2014 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Todas las previas de la jornada 18 con alineaciones probables, jugadores aconsejables, sancionados, lesionados, ultimos resultados, goleadores, asistentes...

editado
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Tengo a Nolito y a Rafinha, si tuvierais que poner a uno de los dos, a cual pondriais?

Un Saludo!
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 09:21   Título del mensaje: Responder citando

sergioygoe escribió:
supongo que será imposible saber si entra en el 11, más bien al 99% será suplente, pero los que seguís al equipo, tras lo de Valencia, Carleto le dará bastantes minutos a Jesé no? porque con estos temas parece imposible acertar, a mi parezme mucho mejor que Morata..

+1
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 09:47   Título del mensaje: Responder citando

toda la info de la jornada: editado
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Con la lesion de Bale y el partido y golazo de Di Maria contra el Valencia, volvera a ser titular? Lo acabo de fichar por su VM, es recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 11:16   Título del mensaje: Responder citando

recomendais poner a Nolito?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Qué se sabe de Varanne? Seguirá la pareja Ramos-Pepe?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Soloforo escribió:
Con la lesion de Bale y el partido y golazo de Di Maria contra el Valencia, volvera a ser titular? Lo acabo de fichar por su VM, es recomendable?

Lo más probable es q sí lo sea. En cualquier caso, bale no está al 100% y si juega creo q entrará en la segunda parte. Di María es un tío q casi siempre aprovecha los minutos q tiene ( yo también lo fiche por VM hoy mismo y lo voy a poner). Saludos y feliz año!
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 12:51   Título del mensaje: Dos Dudas Tipicas Del Madrid y El Celta Responder citando

Pues dos duditas típicas en lo que a Real Madrid y Celta se refiere ... Isco y Augusto titulares ... jejeje Empezamos 2014 como terminamos 2013 ... Gracias por las respuestas y feliz año!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Nolito, y no lo voy a poner. Y más cuando parte de suplente. No me la juego
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 14:31   Título del mensaje: Responder citando

marcelo titular?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 15:34   Título del mensaje: Bale y Alex López Responder citando

Buenas tardes:

Fcihé a Bale por 12 kilos el día de Nocrbuena. Voy con él casi seguro, si no juega de titular, saldrá luego, a no ser que digan antes de mañana que está descartado. El Celta me gusta, pero le veo pocas posibilidades en en el Bernabeu.

También había pensado ir con Sir Alex López, clase pura y un disparo increible. Ya sabe lo que es marcar en el Bernabeu.

¿Cómo veis ir con los 2?, ¿si no a quien pondriais viendo mi equipo?. (tengo 3 medios del Valencia, pero es pura incognita, creo que me la jugaría con Feghouli o Canales).

Gracias, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 16:20   Título del mensaje: Responder citando

meteriais a RAFINHA?
cmo le veis?
gracias¡
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 16:33   Título del mensaje: Re: Bale y Alex López Responder citando

Aitana CF escribió:
Buenas tardes:

Fcihé a Bale por 12 kilos el día de Nocrbuena. Voy con él casi seguro, si no juega de titular, saldrá luego, a no ser que digan antes de mañana que está descartado. El Celta me gusta, pero le veo pocas posibilidades en en el Bernabeu.

También había pensado ir con Sir Alex López, clase pura y un disparo increible. Ya sabe lo que es marcar en el Bernabeu.

¿Cómo veis ir con los 2?, ¿si no a quien pondriais viendo mi equipo?. (tengo 3 medios del Valencia, pero es pura incognita, creo que me la jugaría con Feghouli o Canales).

Gracias, un saludo.

de los que tienes y viendo como puntua el comentarista pondría a Jonathan Viera casi te aseguras un 2 (rara vez pone negativos)
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Fontás no llega, lesionado.

Bale titular estoy seguro, a ver si dice algo Carletto
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Yoel?, el cronista del madrid sera bueno con el? Mi otra opcion es poner a Iraizoz puntuado x el cronista de la Real... No se cual sera peor
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Dredd escribió:
Voy con Yoel?, el cronista del madrid sera bueno con el? Mi otra opcion es poner a Iraizoz puntuado x el cronista de la Real... No se cual sera peor

El cronista del derby vasco va a se Nika (Athletic), aun asi yo me decantaria por Yoel.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2014 10:26   Título del mensaje: Responder citando

¿Se espera que Jesé juegue sus minutos en la segunda parte?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8