preload
basicPlayer

El Valladolid recurrirá las tarjetas de Patrick Ebert

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 13:06   Título del mensaje: El Valladolid recurrirá las tarjetas de Patrick Ebert Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Si se la quitaran cuantos puntos serian??? porque le han dado un -5...
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 11:32   Título del mensaje: Responder citando

su puntuacion fue -2
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Si solo le quitan una, puede jugar? es decir ¿tenía 3 o 4 amarillas antes de la expulsión?
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 15:49   Título del mensaje: Responder citando

si le quitan una no podra jugar por acumulacion de tarjetas.y si no se la quitan no podra jugar por sancion y mantendra 4 tarjetas amarillas
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Ebert antes del partido tenia 3 tarjetas amarillas, las que vio en las jornadas 1, 9 y 11.

Por lo tanto si le quitan una amarilla se quedaria con 4 y si podria jugar.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 16:24   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
Ebert antes del partido tenia 3 tarjetas amarillas, las que vio en las jornadas 1, 9 y 11.

ebert tambien vio una tarjeta amarilla en la jornada 6, podria jugar si se la retiran o no?
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 16:30   Título del mensaje: Responder citando

aldavee1 escribió:

raulsancri escribió:

ebert tambien vio una tarjeta amarilla en la jornada 6, podria jugar si se la retiran o no?

Entonces si en la jornada 6 tambien vio amarilla tendria 4 antes del partido y por lo tanto si le quitaran una de las 2 de la expulsion la otra seria la quinta y no podria jugar, todo esto si no le habian quitado ningua de esas 4 anteriormente dato que ahora mismo desconozco
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 16:45   Título del mensaje: Responder citando

es un tema interesante este de ebert.
por cierto abrí un post yo sobre este tema y me lo cerraron en cuestión de horas.no se porque.

en la página de estadísticas de comunio pone que tenía 3 tarjetas antes de empezar el partido.

el comité se reúne el miércoles no?
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Ebert llevaba cuatro amarillas antes de ver las dos contra el Almería y consiguiente expulsión, así que si le quitan una también será baja por acumulación de amonestaciones.

Ahí lo explican:

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z6E1F7A56-E786-5780-436F166657610EAD/20131105/pido/perdon/roja
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 20:55   Título del mensaje: Responder citando

el moderador raulsancri deberia informarse antes de corregir los datos que da la gente
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 23:06   Título del mensaje: Responder citando

laynez escribió:
el moderador raulsancri deberia informarse antes de corregir los datos que da la gente

Yo no he querido corregir a nadie simplemente he dado los datos que yo tenia
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 23:45   Título del mensaje: Responder citando

perdon rectifico no quiero decir corregir,queria decir dar datos que no son ciertos
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Cuando sabremos si se la retiran ? se reune hoy el comite o mañana? gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 11:10   Título del mensaje: Responder citando

laynez escribió:
perdon rectifico no quiero decir corregir,queria decir dar datos que no son ciertos

Hace falta? en serio? Que ganas de buscar follon tenéis algunos. Si da esa información es la que tiene, no por engañar a nadie.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Ebert antes del partido contra el almeria llevaba 3 tarjetas amarillas, por lo que si le retiran una podria jugar este fin de semana en mestalla

El comite se reune hoy miercoles
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 13:00   Título del mensaje: Responder citando

sukopadel escribió:
Ebert antes del partido contra el almeria llevaba 3 tarjetas amarillas, por lo que si le retiran una podria jugar este fin de semana en mestalla

El comite se reune hoy miercoles

Donde lo has leído eso??
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo le tengo y muy a mi pesar creo que llevaba 4 amarillas antes del partido. Creo que aunque le quiten una no podra jugar. Espero ekivocarme
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 13:47   Título del mensaje: Responder citando

según leí el Valladolid iba a recurrir las 2 tarjetas q vio ante el Almería... ya q las 2 fueron muy rigurosas. Supongo q si lo van a hacer es xq piensan q hay posibilidades de q se las qiten...
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 14:56   Título del mensaje: Responder citando

para mí, la pregunta seria, si no le quitan ninguna tarjeta, y es verdad que tenia 4 antes del partido, se perderá 2 partidos o solo uno? uno por las 5 amarillas, y otro por la expulsion?
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Pues si le quitan alguna sería una vergüenza, las dos son merecidísimas aún que viendo como se las guisa el comité de titiriteros todo es posible
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 15:13   Título del mensaje: Responder citando

cuando lo sabremos?
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 16:05   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
para mí, la pregunta seria, si no le quitan ninguna tarjeta, y es verdad que tenia 4 antes del partido, se perderá 2 partidos o solo uno? uno por las 5 amarillas, y otro por la expulsion?
teniendo en cuenta q fueron 2 amarillas sólo se perdería uno. Para q se tenga q perder 2partidos debería ser en el siguiente caso, q Ebert (x ejemplo) arrastrara 4 amarillas, y en el posterior partido le sacaran una amarilla y una roja directa, en este caso si q tendría q cumplir 2 partidos de sanción, uno x acumulación y otro x la roja directa. espero haberme expresado bien.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 17:50   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

kidman26 escribió:
teniendo en cuenta q fueron 2 amarillas sólo se perdería uno. Para q se tenga q perder 2partidos debería ser en el siguiente caso, q Ebert (x ejemplo) arrastrara 4 amarillas, y en el posterior partido le sacaran una amarilla y una roja directa, en este caso si q tendría q cumplir 2 partidos de sanción, uno x acumulación y otro x la roja directa. espero haberme expresado bien.

Exacto, las dobles amarillas, es decir las 2 amarillar que conllevan una roja, no son acumulables para el ciclo de amarillas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2