| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2013 13:06 Título del mensaje: El Valladolid recurrirá las tarjetas de Patrick Ebert |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se la quitaran cuantos puntos serian??? porque le han dado un -5...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
su puntuacion fue -2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Si solo le quitan una, puede jugar? es decir ¿tenía 3 o 4 amarillas antes de la expulsión?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
si le quitan una no podra jugar por acumulacion de tarjetas.y si no se la quitan no podra jugar por sancion y mantendra 4 tarjetas amarillas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Ebert antes del partido tenia 3 tarjetas amarillas, las que vio en las jornadas 1, 9 y 11.
Por lo tanto si le quitan una amarilla se quedaria con 4 y si podria jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 16:24 Título del mensaje: |
|
|
| raulsancri escribió: |
Ebert antes del partido tenia 3 tarjetas amarillas, las que vio en las jornadas 1, 9 y 11.
Por lo tanto si le quitan una amarilla se quedaria con 4 y si podria jugar. |
ebert tambien vio una tarjeta amarilla en la jornada 6, podria jugar si se la retiran o no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 16:30 Título del mensaje: |
|
|
| aldavee1 escribió: |
| raulsancri escribió: |
Por lo tanto si le quitan una amarilla se quedaria con 4 y si podria jugar. |
ebert tambien vio una tarjeta amarilla en la jornada 6, podria jugar si se la retiran o no? |
Entonces si en la jornada 6 tambien vio amarilla tendria 4 antes del partido y por lo tanto si le quitaran una de las 2 de la expulsion la otra seria la quinta y no podria jugar, todo esto si no le habian quitado ningua de esas 4 anteriormente dato que ahora mismo desconozco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
es un tema interesante este de ebert.
por cierto abrí un post yo sobre este tema y me lo cerraron en cuestión de horas.no se porque.
en la página de estadísticas de comunio pone que tenía 3 tarjetas antes de empezar el partido.
el comité se reúne el miércoles no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 16:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 20:55 Título del mensaje: |
|
|
|
el moderador raulsancri deberia informarse antes de corregir los datos que da la gente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 23:06 Título del mensaje: |
|
|
| laynez escribió: |
| el moderador raulsancri deberia informarse antes de corregir los datos que da la gente |
Yo no he querido corregir a nadie simplemente he dado los datos que yo tenia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 23:45 Título del mensaje: |
|
|
|
perdon rectifico no quiero decir corregir,queria decir dar datos que no son ciertos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando sabremos si se la retiran ? se reune hoy el comite o mañana? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 11:10 Título del mensaje: |
|
|
| laynez escribió: |
| perdon rectifico no quiero decir corregir,queria decir dar datos que no son ciertos |
Hace falta? en serio? Que ganas de buscar follon tenéis algunos. Si da esa información es la que tiene, no por engañar a nadie.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 11:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Ebert antes del partido contra el almeria llevaba 3 tarjetas amarillas, por lo que si le retiran una podria jugar este fin de semana en mestalla
El comite se reune hoy miercoles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 13:00 Título del mensaje: |
|
|
| sukopadel escribió: |
Ebert antes del partido contra el almeria llevaba 3 tarjetas amarillas, por lo que si le retiran una podria jugar este fin de semana en mestalla
El comite se reune hoy miercoles |
Donde lo has leído eso??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo le tengo y muy a mi pesar creo que llevaba 4 amarillas antes del partido. Creo que aunque le quiten una no podra jugar. Espero ekivocarme
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
según leí el Valladolid iba a recurrir las 2 tarjetas q vio ante el Almería... ya q las 2 fueron muy rigurosas. Supongo q si lo van a hacer es xq piensan q hay posibilidades de q se las qiten...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 14:56 Título del mensaje: |
|
|
|
para mí, la pregunta seria, si no le quitan ninguna tarjeta, y es verdad que tenia 4 antes del partido, se perderá 2 partidos o solo uno? uno por las 5 amarillas, y otro por la expulsion?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues si le quitan alguna sería una vergüenza, las dos son merecidísimas aún que viendo como se las guisa el comité de titiriteros todo es posible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
cuando lo sabremos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 16:05 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
| para mí, la pregunta seria, si no le quitan ninguna tarjeta, y es verdad que tenia 4 antes del partido, se perderá 2 partidos o solo uno? uno por las 5 amarillas, y otro por la expulsion? |
teniendo en cuenta q fueron 2 amarillas sólo se perdería uno. Para q se tenga q perder 2partidos debería ser en el siguiente caso, q Ebert (x ejemplo) arrastrara 4 amarillas, y en el posterior partido le sacaran una amarilla y una roja directa, en este caso si q tendría q cumplir 2 partidos de sanción, uno x acumulación y otro x la roja directa. espero haberme expresado bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 17:50 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
| kidman26 escribió: |
| para mí, la pregunta seria, si no le quitan ninguna tarjeta, y es verdad que tenia 4 antes del partido, se perderá 2 partidos o solo uno? uno por las 5 amarillas, y otro por la expulsion? |
teniendo en cuenta q fueron 2 amarillas sólo se perdería uno. Para q se tenga q perder 2partidos debería ser en el siguiente caso, q Ebert (x ejemplo) arrastrara 4 amarillas, y en el posterior partido le sacaran una amarilla y una roja directa, en este caso si q tendría q cumplir 2 partidos de sanción, uno x acumulación y otro x la roja directa. espero haberme expresado bien. |
Exacto, las dobles amarillas, es decir las 2 amarillar que conllevan una roja, no son acumulables para el ciclo de amarillas
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora