| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 10:01 Título del mensaje: PUNTUACION DE EVER BANEGA!!! PARA EXARSE A LLORAR |
|
|
|
Buenos dias a todos nunka m kejado por las puntuaciones xro esk un 2 a banega cuando a dado las dos asistencias de gol a exo jugar al valencia y junto a soldado an sido d lo mjorcito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 10:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo mismo digo!
Un 6 o un 10 no se lo quita nadie!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 10:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto no es una *** noticia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
y pork no te queja de la puntuacion de S.Garcia....pork a parte del gol, no hizo nada mas...unos te dan lo que otros te quitan.
LLORONES
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 10:19 Título del mensaje: |
|
|
| danicep escribió: |
| Esto no es una *** noticia. |
Cállate. Cuando a un jugador tuyo le puntúen mal a ver que pones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Los dos primeros q os quejais teneis a sergio garcia (yo tb le tengo), ayer fue un claro 9 y le han enchufado un 13, nos quejamos tb de eso? y yo tb digo q esto no es una noticia de la liga, sancion a los pesados q estan todos los dias quejandose de los puntos en la seccion de noticias ya!!!!!!!! pesados!!!!!! llorones!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 10:28 Título del mensaje: |
|
|
| maikcr7 escribió: |
| danicep escribió: |
| Esto no es una *** noticia. |
Cállate. Cuando a un jugador tuyo le puntúen mal a ver que pones. |
Desde luego que abrir un post en el foro de noticias no, porque tiene razón y esto no es una noticia y no debe ir aquí.
Y quejarse sobre las puntuaciones no vale para nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
mira lo primero k aki ninguno somos llorones yo toi ablando de banega no de sergio garcia xro aki no es pa faltar al respeto es una opinion estamos en un pais democratico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 10:30 Título del mensaje: |
|
|
|
en lo de k esto no va aki lo siento teneis toda la rzon xro soi nuevo i nose dnd iba i kom e vito aki mas sobre puntuaciones pos lo e `puesto aki
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 10:33 Título del mensaje: |
|
|
|
y lo de sergio garcia su puntuacion estoy de acuerdo ya k el a marcado un gol imxtantisimo pa su ekipo k les saka de los puestos de descenso de ay viene su puntuacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
UN 2 A BANEGA¡¡?? que escandalo.... esta gente me esta jodiendo el comunio.Esperemos una RECTIFICACION
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 10:51 Título del mensaje: |
|
|
|
La primera parte de Banega fue de 2/6, como el resto de los 22 jugadores del partido, dependiendo de que equipo terminara llevandose el partido, cierto, el Valencia gano pero la segunda parte del argentino fue mas de 2 que de 6. En definitiva, si existiese la pica y media Ever seria un 4 justo, como no existe el 2 es injusto y el 6 hubiese sido muy raspado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 11:21 Título del mensaje: |
|
|
| GuajinSuar escribió: |
| en lo de k esto no va aki lo siento teneis toda la rzon xro soi nuevo i nose dnd iba i kom e vito aki mas sobre puntuaciones pos lo e `puesto aki |
Pues para ser nuevo llevas 140 mensajes publicados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
no solo la de banega, la de ekiza que dio -2 cuando gurpegui hizo un penalti y le dieron un 2 y amorebieta fallo en el primer gol y le dieron un 2 , la de victor casadesus que fue el mejor del mallorca y le dan un 5 en vez de un 9 , la de omar que lo el mejor junto ebert y javi guerra no corre y le dan 4 puntos más que a omar. esto no tiene ni pies ni cabeza, saca jugadores a voleo y aver que pasa. esto es asi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas a todos. Yo creo k la opinion es libre y no hay k faltar el respeto a nadie ni para bien ni para mal. La puntuación de Banega era de 6 super clarisimo ya k fue el mejor del centro del campo en diferencia. Y claro luego la gente se enfada porque ve k parejo y tino les ponen un 6 y a Banega le ponen un 2. Yo vi todo el partido entero y del unico k no me esperava un 2 era a Banega. Lo k pasa es k si esto no corresponde en ste apartado d noticias comprendo k se diga pero sin faltar el respeto a nadie porque hay se pierde toda razón posible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
llevo 140 mensajes publicados xro en animo d ayuda de responder nunka de crear un tema x eso dije k soi nuevo en crear un tema lo siento si e molestado a algien kn este tema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que sabeis perfectamente que esto es para NOTICIAS
|
|