preload
basicPlayer

PUNTUACION DE EVER BANEGA!!! PARA EXARSE A LLORAR

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2013 10:01   Título del mensaje: PUNTUACION DE EVER BANEGA!!! PARA EXARSE A LLORAR Responder citando

Buenos dias a todos nunka m kejado por las puntuaciones xro esk un 2 a banega cuando a dado las dos asistencias de gol a exo jugar al valencia y junto a soldado an sido d lo mjorcito
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2013 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo digo!
Un 6 o un 10 no se lo quita nadie!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2013 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Esto no es una *** noticia.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2013 10:16   Título del mensaje: Responder citando

y pork no te queja de la puntuacion de S.Garcia....pork a parte del gol, no hizo nada mas...unos te dan lo que otros te quitan.
LLORONES
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2013 10:19   Título del mensaje: Responder citando

danicep escribió:

Cállate. Cuando a un jugador tuyo le puntúen mal a ver que pones.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2013 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Los dos primeros q os quejais teneis a sergio garcia (yo tb le tengo), ayer fue un claro 9 y le han enchufado un 13, nos quejamos tb de eso? y yo tb digo q esto no es una noticia de la liga, sancion a los pesados q estan todos los dias quejandose de los puntos en la seccion de noticias ya!!!!!!!! pesados!!!!!! llorones!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2013 10:28   Título del mensaje: Responder citando

maikcr7 escribió:

danicep escribió:

Cállate. Cuando a un jugador tuyo le puntúen mal a ver que pones.

Desde luego que abrir un post en el foro de noticias no, porque tiene razón y esto no es una noticia y no debe ir aquí.
Y quejarse sobre las puntuaciones no vale para nada...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2013 10:28   Título del mensaje: Responder citando

mira lo primero k aki ninguno somos llorones yo toi ablando de banega no de sergio garcia xro aki no es pa faltar al respeto es una opinion estamos en un pais democratico
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2013 10:30   Título del mensaje: Responder citando

en lo de k esto no va aki lo siento teneis toda la rzon xro soi nuevo i nose dnd iba i kom e vito aki mas sobre puntuaciones pos lo e `puesto aki
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2013 10:33   Título del mensaje: Responder citando

y lo de sergio garcia su puntuacion estoy de acuerdo ya k el a marcado un gol imxtantisimo pa su ekipo k les saka de los puestos de descenso de ay viene su puntuacion
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2013 10:42   Título del mensaje: Responder citando

UN 2 A BANEGA¡¡?? que escandalo.... esta gente me esta jodiendo el comunio.Esperemos una RECTIFICACION
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2013 10:51   Título del mensaje: Responder citando

La primera parte de Banega fue de 2/6, como el resto de los 22 jugadores del partido, dependiendo de que equipo terminara llevandose el partido, cierto, el Valencia gano pero la segunda parte del argentino fue mas de 2 que de 6. En definitiva, si existiese la pica y media Ever seria un 4 justo, como no existe el 2 es injusto y el 6 hubiese sido muy raspado.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2013 11:21   Título del mensaje: Responder citando

GuajinSuar escribió:
en lo de k esto no va aki lo siento teneis toda la rzon xro soi nuevo i nose dnd iba i kom e vito aki mas sobre puntuaciones pos lo e `puesto aki

Pues para ser nuevo llevas 140 mensajes publicados
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2013 11:40   Título del mensaje: Responder citando

no solo la de banega, la de ekiza que dio -2 cuando gurpegui hizo un penalti y le dieron un 2 y amorebieta fallo en el primer gol y le dieron un 2 , la de victor casadesus que fue el mejor del mallorca y le dan un 5 en vez de un 9 , la de omar que lo el mejor junto ebert y javi guerra no corre y le dan 4 puntos más que a omar. esto no tiene ni pies ni cabeza, saca jugadores a voleo y aver que pasa. esto es asi
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2013 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos. Yo creo k la opinion es libre y no hay k faltar el respeto a nadie ni para bien ni para mal. La puntuación de Banega era de 6 super clarisimo ya k fue el mejor del centro del campo en diferencia. Y claro luego la gente se enfada porque ve k parejo y tino les ponen un 6 y a Banega le ponen un 2. Yo vi todo el partido entero y del unico k no me esperava un 2 era a Banega. Lo k pasa es k si esto no corresponde en ste apartado d noticias comprendo k se diga pero sin faltar el respeto a nadie porque hay se pierde toda razón posible.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2013 12:08   Título del mensaje: Responder citando

llevo 140 mensajes publicados xro en animo d ayuda de responder nunka de crear un tema x eso dije k soi nuevo en crear un tema lo siento si e molestado a algien kn este tema
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2013 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Creo que sabeis perfectamente que esto es para NOTICIAS
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1