| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2010 14:30 Título del mensaje: Echaide podría salir al Huesca |
|
|
|
Jon Echaide defensor polivalente de Osasuna podría salir al Huesca próximamente, así lo publica la edición impresa del AS en el día de hoy al pedir Onésimo un defensa a la directiva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2010 14:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno yo esta noticia ya la conocía desde hace 4 días pero no la quise poner hasta que la noticia fuese oficial y la publicase algún medio español.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2010 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sigo pensando que Etxaide u Oier deben de quedarse.
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 3 Ago 2010 17:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Aquí en Huesca ya lo habíamos oido.Bueno para el Huesca que esta haciendo un equipazo con Molinero, Echaide, Alberto Marcos Rey, Galán, Jokin, Cabrero y el regreso del crack Roberto.
Osasuna se va a quedar con Oier y fichara al Lituano... _________________ Forza Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2010 18:51 Título del mensaje: |
|
|
| vikolomoku escribió: |
Aquí en Huesca ya lo habíamos oido.Bueno para el Huesca que esta haciendo un equipazo con Molinero, Echaide, Alberto Marcos Rey, Galán, Jokin, Cabrero y el regreso del crack Roberto.
Osasuna se va a quedar con Oier y fichara al Lituano... |
Te olvidas de Oscar Vega y Andrés Fernández, la de tardes de alegrías que os va a dar este portero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2010 18:51 Título del mensaje: |
|
|
| LARENA2 escribió: |
| Yo sigo pensando que Etxaide u Oier deben de quedarse. |
A mi me parece mejor Echaide que Oier
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 3 Ago 2010 21:19 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
Te olvidas de Oscar Vega y Andrés Fernández, la de tardes de alegrías que os va a dar este portero. |
Dudo que le quite el sitio a Cabrero, regresa a Huesca tras no se cuantos años, el año pasao jugaba en el Albacete. Además es de Bolea, es decir, Oscense.
Un saludo _________________ Forza Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2010 00:37 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
Te olvidas de Oscar Vega y Andrés Fernández, la de tardes de alegrías que os va a dar este portero. |
Dudo que le quite el sitio a Cabrero, regresa a Huesca tras no se cuantos años, el año pasao jugaba en el Albacete. Además es de Bolea, es decir, Oscense.
Un saludo |
Andrés no le va a quitar el sitio a nadie, ambos acaban de llegar esta temporada y aunque Cabrero ya estuviese en el Huesca ambos parten en igualdad de condiciones y se lo tendrán que ganar en pretemporada donde de momento Andrés le está ganando la partido a Cabrero. Además me consta de muy buenas fuentes que Onésimo está encantando con Andrés especialmente, ya verás como os va a dar muchas tardes de alegrías, no sabéis el porterazo que tenéis entre manos...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora