preload
basicPlayer

Echaide podría salir al Huesca

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2010 14:30   Título del mensaje: Echaide podría salir al Huesca Responder citando

Jon Echaide defensor polivalente de Osasuna podría salir al Huesca próximamente, así lo publica la edición impresa del AS en el día de hoy al pedir Onésimo un defensa a la directiva.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2010 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo esta noticia ya la conocía desde hace 4 días pero no la quise poner hasta que la noticia fuese oficial y la publicase algún medio español.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2010 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo pensando que Etxaide u Oier deben de quedarse.
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 3 Ago 2010 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Aquí en Huesca ya lo habíamos oido.Bueno para el Huesca que esta haciendo un equipazo con Molinero, Echaide, Alberto Marcos Rey, Galán, Jokin, Cabrero y el regreso del crack Roberto.

Osasuna se va a quedar con Oier y fichara al Lituano...

MensajePublicado: 3 Ago 2010 18:51   Título del mensaje: Responder citando

vikolomoku escribió:
Aquí en Huesca ya lo habíamos oido.Bueno para el Huesca que esta haciendo un equipazo con Molinero, Echaide, Alberto Marcos Rey, Galán, Jokin, Cabrero y el regreso del crack Roberto.

Te olvidas de Oscar Vega y Andrés Fernández, la de tardes de alegrías que os va a dar este portero.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2010 18:51   Título del mensaje: Responder citando

LARENA2 escribió:
Yo sigo pensando que Etxaide u Oier deben de quedarse.

A mi me parece mejor Echaide que Oier
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 3 Ago 2010 21:19   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:

vikolomoku escribió:

Te olvidas de Oscar Vega y Andrés Fernández, la de tardes de alegrías que os va a dar este portero.

Dudo que le quite el sitio a Cabrero, regresa a Huesca tras no se cuantos años, el año pasao jugaba en el Albacete. Además es de Bolea, es decir, Oscense.

Un saludo

MensajePublicado: 4 Ago 2010 00:37   Título del mensaje: Responder citando

vikolomoku escribió:

aupasanti escribió:

vikolomoku escribió:

Dudo que le quite el sitio a Cabrero, regresa a Huesca tras no se cuantos años, el año pasao jugaba en el Albacete. Además es de Bolea, es decir, Oscense.

Un saludo

Andrés no le va a quitar el sitio a nadie, ambos acaban de llegar esta temporada y aunque Cabrero ya estuviese en el Huesca ambos parten en igualdad de condiciones y se lo tendrán que ganar en pretemporada donde de momento Andrés le está ganando la partido a Cabrero. Además me consta de muy buenas fuentes que Onésimo está encantando con Andrés especialmente, ya verás como os va a dar muchas tardes de alegrías, no sabéis el porterazo que tenéis entre manos...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1